ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las modificaciones al reglamento La temporada 2008 de la NFL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Las modificaciones al reglamento

La temporada 2008 de la NFL dará comienzo con algunos cambios importantes

Actualizado el 4 de septiembre de 2008

Por Redacción

ESPNdeportes.com

0

0

ENVIAR

IMP.

BRISTOL -- La temporada del 2008 de la NFL arrancará con algunos cambios importantes en las reglas de juego.

Eli Manning

AP

Todos tendrán que aprender de memoria las nuevas reglas

Entre las modificaciones aprobadas más significativas están:

La recomendación de anular la regla que permitía a los oficiales determinar que un pase era completo aún que el receptor cayera fuera del terreno de juego si juzgaba que hubiera caído con los dos pies dentro de no haber sido empujado por el defensivo. Ahora, los oficiales únicamente tendrán la responsabilidad de determinar si el jugador cayó con los dos pies dentro o fuera del terreno de juego. Con esta modificación a las reglas, se busca una mayor consistencia en el arbitraje de la liga.

La "regla Phil Dawson". Ahora, ciertos intentos de gol de campo pueden ser revisados con la repetición instantánea, incluyendo patadas donde el balón rebote en las verticales. Bajo el sistema anterior, ningún gol de campo era sujeto de desafío.

Posponer la toma de decisión tras ganar el lanzamiento de moneda inicial. Ahora será similar a las reglas de la NCAA. Previamente, el ganador del volado sólo podía escoger entre recibir el balón o patearlo.

Un centro corto que pasa hacia atrás sin ser tocado por el mariscal de campo, será considerado ahora un balón suelto. Previamente, se le consideraba una salida en falso y se castigaba con cinco yardas.

Se elimina el castigo por sujetar la careta de modo incidental que acarreaba castigo de cinco yardas. Ahora, sólo se castigarán las sujeciones graves y deliberadas, que acarrean castigo de 15 yardas y son consideradas como foul personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com