ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las áreas de desarrollo de la ingeniería en el contexto social


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

Las áreas de desarrollo de la ingeniería en el contexto social

La Ingeniería es la profesión muy antigua. Es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. Es una disciplina, la habilidad, el arte y el trabajo de la obtención y aplicación del conocimiento científico, económico, matemática, social y práctica con el fin de estructurar y construir máquinas, aplicaciones, sistemas y procedimientos, los objetos que sean seguros y para el mejoramiento de la sociedad. Ingeniería de desarrollo en el contexto social no puede ser supervisada en cualquier momento. Invención del fuego, la invención de las ruedas, etc., todas estas son las etapas de desarrollo de la ingeniería que ha cambiado la forma del mundo de forma espectacular.

Ingeniería estaba allí durante el desarrollo de la raza humana, durante el período revolucionario, y las aplicaciones y los descubrimientos están cada vez más rápido y cada vez con gran velocidad. En relación con la expansión de la tecnología, especialmente desde la revolución medicinal, revolución industrial, etc., los valores y creencias sociales también están cambiando.

En este punto es necesario para diferenciar entre la ingeniería y la tecnología. La tecnología es el conjunto planificado de información, conocimientos, técnicas, herramientas, habilidades, instrumentos, software y hardware que permiten la fabricación de bienes y servicios y la tecnología que ha hecho la vida más fácil y rápida. El ingeniero es un artista que da forma a la sociedad con el uso de la tecnología. Esto ha dado al hombre común de una manera muy útil y fácil de cumplir con las necesidades sociales. Ingeniero es un creador de la tecnología que determina el destino de la cultura social.

Hoy en día dar a luz a un niño, la cirugía de la catarata, etc., se ha convertido en menos complicada y la vida no se pone en juego. Del mismo modo, si usted quiere billetes de viaje o un libro lo puedes hacer desde tu casa y planificar el camino de vacaciones por delante. Todo esto es posible debido a la revolución de la ingeniería. El ingeniero tiene que enfrentarse a muchos desafíos económicos y sociales con el fin de buscar los recursos. Hay muchas limitaciones en función de la situación social del lugar. Sus logros y la investigación debe ser más favorable, es decir, no igual, pero lo mejor dentro del conjunto limitado de soluciones aceptables y viables en la sociedad imperante. Poco a poco la sociedad está cambiando.

Inicialmente, cuando el ser humano desea volar, el pueblo se echó a reír ante la idea. Aviones no se imaginaba siquiera, y quien, trató de crear que se consideraron una locura, pero los aviones no son un hecho y no podemos pensar en largos viajes de ultramar sin ellos. Por lo tanto, cultura de la sociedad es mucho depende de la ingeniería y desarrollo de la sociedad poco a poco entiende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com