ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levantamiento artificial por gas convencionales


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  1.950 Palabras (8 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 8

Gas Lift

Nuestros productos de elevación de gas le dan la calidad y la flexibilidad que necesita. válvulas de línea de acero recuperables de gas lift-se puede extraer y reemplazar sin perturbar la tubería si los diseños o el rendimiento del sistema debe ser cambiado. instalaciones de gas-lift manejar materiales abrasivos, tales como arena, y puede ser utilizado en baja productividad, el gas de alta / proporción de pozos de petróleo, o desviado pozos.

Nuevos sistemas de elevación de gas-se clasifican a una mayor presión ahora te da un rendimiento fiable en los pozos en aguas profundas. La clasificación de presión más alta significa reducir la complejidad del hardware de tu elevador desde la primera válvula está listo para ponerse debajo de la línea de lodo.

Levantamiento artificial por gas convencionales

Maximizar la producción con un equipo convencional de gas lift.

Recuperables Levante válvulas de gas

Camco productos recuperables de gas lift darle la ventaja económica que necesita para maximizar tanto su producción y sus ingresos en un mercado competitivo y exigente.

NOVA orificio válvulas Venturi

Mandriles de bolsillo lateral

La tecnología más avanzada mandriles bolsillo lateral en el mercado.

Superficie Válvulas de control de flujo

Aumentar la eficiencia de equipos de flujo superficial.

Perforada Zona levantamiento artificial por gas

Sistema de elevación de gas para desecar pozos de gas no convencionales y de riego-, los intervalos de tiempo, perforada.

Levantamiento artificial por gases convencionales

Maximizar la producción con un equipo convencional de gas lift

Sistemas de elevación de gas Camco y subsuperficiales de seguridad son algunos de los más reconocidos de la industria, los productos probados por el tiempo e incluyen la inyección a presión que funciona y modelos de producción que funciona con la presión. También tenemos convencionales de inyección de agua válvulas reguladoras de caudal y mandriles para las instalaciones de doble cadena única y medios.

Todas estas válvulas se fabrican a estrictos estándares de la industria y tienen una variedad de tamaños del puerto, ofreciendo una gama de determinados volúmenes de inyección de gas y las tasas de flujo. La mayoría tiene asientos de válvulas flotantes que le permiten cambiar el tamaño del estrangulador en una válvula de valores. Esto también simplifica la reparación de la válvula y mejora la capacidad de sellado en comparación con los arreglos de seguridad convencionales.

La serie de Camco convencionales válvulas de gas lift utiliza válvulas de flujo inverso de verificación para impedir el flujo inverso y la mezcla de fluidos de producción en instalaciones de bombeo de gas.

Las válvulas están construidas en acero inoxidable, Monel, u otros materiales de primera calidad y ofrecer una reparación a bajo costo y reparación. Tienen una primavera sin tensión o con carga de nitrógeno fuelle con la fuerza necesaria para mantener las válvulas en posición normalmente cerrada. La inyección de gas o la presión de la producción de entrar en estas válvulas tiene la fuerza de apertura necesaria para superar el nitrógeno precargado en el fuelle o resorte de la fuerza.

Tanto las válvulas de inyección que funcionan a presión y la producción de mando por presión están disponibles tanto para el flujo de la tubería o anular, dependiendo del diseño del mandril convencional.

Las válvulas de gas recuperables Levante

Equipo de producción que maximiza

Recuperar las válvulas de gas lift se construyen a partir de acero inoxidable, Monel, u otros materiales de primera calidad y reparación ofrecer a bajo costo y reparación. Incorporan un fuelle cargada de nitrógeno, un muelle con un fuelle cargos ayudar, o un muelle con un fuelle de la atmósfera cargada de presión para proporcionar la fuerza necesaria para mantener las válvulas en posición normalmente cerrada.

Parte de la elevación de gas Camco y los sistemas subterráneos de seguridad, equipos de recuperar la elevación de gas es uno de los más reconocidos productos probados por el tiempo de la industria e incluye válvulas de inyección de gas que funciona con la presión y la producción de mando por presión de elevación y operado piloto y un solo punto -inyección de gas válvulas orificio ascensor.

Todas las válvulas que se alzan Camco recuperables de gas se fabrican a estrictos estándares de la industria y vienen en una variedad de tamaños del puerto para ofrecer una amplia gama de volúmenes de inyección seleccionada y las velocidades de flujo. La mayoría de Camco válvulas de gas lift función flotante asientos de válvulas para facilitar el cambio de tamaño del estrangulador en una válvula de valores, que

hace reparaciones sean más fáciles

mejora la capacidad de sellado

hace de fabricación más económica.

XLift de alta presión de Gas Lift

El XLift gas de alta presión del sistema de elevación de aguas profundas que permite completar o pozos submarinos de gas de elevación y operar con presiones de inyección más alta y más profunda puntos de inyección para mejorar así el rendimiento. Valve operating pressures are from 2,000 psi to 5,000 psi. Wells se puede completar con menos mandriles y válvulas. Un robusto y fiable sistema de cierre positivo válvula de retención sustituye a los sistemas estándar usados en otras válvulas de gas lift.

La válvula XLift XLI cuenta con un sistema patentado, de borde soldado fuelle desarrollado por Flexial. Este fuelle nuevo reduce la carga requerida interior del gas, mientras que el aumento de la presión de inyección de funcionamiento. En alta mar, se puede inyectar gas a alta presión por debajo de la línea de lodo y mejorar significativamente la profundidad de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com