ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liente en VC corte en IW, quiere decir que presenta corte comercial de servicios de TV. Verdadero


Enviado por   •  28 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

Practica de Certificación

  1. Cliente en VC corte en IW, quiere decir que presenta corte comercial de servicios de TV.
  1. Verdadero
  2. Falso

  1. Si un cliente se contacta el día 01/08/17 Solicitando Desbloqueo de llamadas LDI, nosotros debemos registrar en tipifica la siguiente ruta: HFC / COMERCIAL / MODIFICACIONES / BLOQUEO DE LLAMADAS MOV LDN LDI / CIERRE / SOLICITUD / TRANFIERE AL AREA ESPECUALIZADA.
  1. Verdadero
  1. Falso

  1. El costo de instalación para los clientes HFC es de $20.000 iva incluido y es cobrado solo cuando el cliente realiza un aumento de plan base (UP) y agrega decodificador adicional.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Indique la alternativa correcta correspondiente a la oferta comercial HFC vigente.
  1. Banda Ancha 20 Mbps + Plan avanzado $36.990 – Banda ancha de 50 Mbps + Plan Superior $41.990 – Plan Básico + Telefonía Ilimitada $30.990.
  2.  Banda Ancha 20 Mbps + Plan avanzado $36.990 – Banda ancha de 50 Mbps + Plan Superior $46.990 – Plan Básico + Telefonía Ilimitada $30.990.
  3. Plan básico + Telefonia Ilimitado + Banda Ancha 50MB $41.990 – Banda Ancha 20 Mbps + Plan Avanzado $36.990 – Banda Ancha 50 Mbps + Plan superior $41.990 – Plan básico + Telefonía Ilimitado $30.990.
  4. Telefonía Ilimitada + Plan Basico + WIFI + Banda Ancha 50 Mbps $41.990 – Banda ancha 20 Mbps + Plan Avanzado $36.990.
  5. Ninguna de las anteriores.
  1. Los siguientes casos nunca deben ser escalados por SGR Aumento de velocidad y MTA Mediciones.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Cliente con RUT12473019-8, podemos afirmar que mantienen un ciclo 90 de facturación correspondiente a un ciclo de repaso.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Cliente tiene contratado un plan Banda Ancha 50 Mpbs + WIFI + Plan superior + Telefonia Ilimitada, debería cancelar un monto de $55.999 pesos mensuales.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Cliente con Rut 17615633-3, Seleccione el detalle de su plan contratado.
  1. Cliente tiene contratado un 3 Play de 50 Mpbs + WIFI + Tv Superior + Telefonía Ilimitada.
  2. Cliente tiene contratado un 2 Play Televisión SD + 10 Mpbs + WIFI
  3. Ninguna de las anteriores
  4. Cliente tiene contratado un 2 Play Televisión Superior + 8 Mpbs + WIFI
  1. Correspondiente a los Reclamos Administrativos podemos decir:
  1. Esta acción la puede solicitar el titular del servicio o el usuario con el poder simple respectivamente.
  2. La boleta impugnada debe ser una antigüedad inferior a los 60, estos son contados desde el vencimiento de la misma
  3. No podemos ingresar nuevamente el mismo reclamo si este ya fue rechazado
  4. Todas son correctas
  5. Ninguna es correcta
  1. Cliente se comunica indicando que presenta lentitud en internet y usted se percata que la velocidad contratado por el cliente no es correctamente cargado en el IW, indique los procedimientos a seguir:
  1. Indicar al cliente que la etiqueta de velocidad contratada esta erróneamente cargada, se escala por SGR -> Masivo (Front) -> HFC INT -> Cambio de velocidad -> sin OT por cambio de plan -> Validar SI/No -> Nombre Supervisor -> se debe indicar la velocidad correcta que debería tener cargado en IW dando el plazo máximo para la resolución de la gestión.
  2. Indicar al cliente que la etiqueta de velocidad esta erróneamente cargado se debe indicar al cliente que debe realizar las pruebas en línea para que retome el servicio, si no retoma generar VT.
  3. Se debe Indicar al cliente que la etiqueta de velocidad esta erróneamente cargado, se escala por SGR -> Masivo (Front) -> HFC INT -> Liberación -> se debe indicar la velocidad para que se libere la velocidad y pueda tener el servicio como corresponde.
  4. Se debe indicar al cliente que tiene la etiqueta incorrecta y que de inmediato transferirá al área especializada de internet para que puedan cargar la etiqueta correcta y no tenga más inconvenientes.
  1. Cuando un cliente se contacta solicitando la rebaja de su plan y/o SVA se denomina Downgrade y el Upgrade es cuando los clientes solicitan activar SVA como: Decodificadores adicionales, contrataciones de canales Premium. En ambos casos debemos derivar al área especializada para que gestionen la contratación o apliquen HR según sea el caso.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Bajo el siguiente número de Rut 18970026-1 el número de la última boleta pagada corresponde a la n° 52535215
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Para los clientes nuevos que contraten servicio HFC se les otorgara de acuerdo a la fecha de instalación los ciclos 60, 40 y 90. La primera boleta se cancela el proporcional (anticipado) y el cargo fijo del plan contratado.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Si un cliente presentes Channel Map erróneo, debemos realizar la siguiente gestión:
  1. Verificar que el cliente no tenga cargado deuda en SUR, se debe solicitar Códigos AN/SN, luego se debe escalar por SGR, indicando los códigos AN/SN del STB afectando y sus respectivo Channel Map Correcto.
  2. Se debe solicitar Códigos AN/SN, luego se debe escalar por SGR, indicando los códigos AN/SN del STB afectado y su respectivo Channel Map correcto.
  3. Se debe solicitar códigos AN/SN, luego se debe escalar por SGA, indicando los códigos AN/SN del STB afectado y su respectivo Channel Map correcto.
  4. Verificar que el cliente no tenga deuda en SUR, se debe solicitar códigos AN/SN, luego se debe escalar por TIPIFICA, indicando los códigos AN/SN del STB afectado y su respectivo Channel Map correcto.
  1. Podemos asegurar que el cliente con RUT 1563530-1 tiene asignado el NODO ATF057.
  1. Verdadero
  2. Falso
  1. Caso.- Cuando un cliente se comunica indicando que puede ingresar a la sucursal virtual por que el RUT ingreso es inválido.

Nosotros debemos: Indicar acercarse directamente a la sucursal más cercana con su CI para corroborar RUT y realizar escalamiento para la habilitación.

  1. Verdadero
  2. Falso

  1.  El ingreso de anotaciones en SUR 2.0 HFC se deben realizar en todas las consultas y gestiones entregadas al cliente, exceptuando las VT y OT.
  1. Verdadero
  2. Falso

  1.  Cuando cliente, cumple de 30 a 90 días de morosidad, desde la fecha de vencimiento, se otorga descuento para que regularice su deuda con la finalidad que se mantenga en la compañía.
  1. Políticas para generar Impugnación de cobros
  2. Procedimiento pago no realizado
  3. Repactación de deuda
  4. Campaña cliente Churn
  5. Ninguna de las anteriores.

 

  1. Mencione dos 2 gestiones a realizar en el proceso de Baja Parcial por el ejecutivo Front.
  1.  El SIAD reduce a un flujo de escalamiento lógico programado en sistema SIAD para simplificar la tarea de escalamiento acompañado con una respuesta directa del área involucrada ya sea comercial, tele – ventas, atención al cliente , logística, call center, cac, DAC, Empresas aliadas, Supervisores del terreno de claro, área Subtel – Senac, Filtrado de T2, redes sociales, back comercial, ventas de terreno.
  1. Verdadero
  2. Falso

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com