ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos para el uso de lockers


Enviado por   •  6 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

LINEAMIENTOS PARA EL USO DE LOCKERS

Los lockers son una parte importante del mobiliario de la estación de servicio. Es muy importante que conozcamos la forma de tenerlos siempre limpios y en buen estado para garantizar una buena funcionalidad durante la vida del producto, para mantenerlos en buenas condiciones es necesario realizar los siguientes puntos.

Del uso

El locker es sólo de transición y no de seguridad, es decir, no se podrá utilizar como bodega, solo es para guardar material y algunas pertenencias que se utilizarán durante el día.

 La estación no se hará responsable por el resguardo de lo contenido en el locker, por lo que se recomienda no guardar objetos de valor (equipos electrónicos, dinero, etc.)

Queda prohibido guardar en los lockers sustancias inflamables, productos perecederos, líquidos, y/o cualquier objeto o sustancia no permitida por la estación

El despachador es responsable del cuidado del locker, cualquier daño o desperfecto deberá dar informe al jefe de piso o encargado de estación

El uso del locker no es transferible, solo el despachador asignado podrá hacer uso de él, se solicita evitar guardar comida dentro de los lockers, a menos que esté dentro de un termo o lonchera. Esta disposición es para evitar olores ocasionados por la comida no empacada correctamente y atraer a fauna nociva.

Los lockers deben ser utilizados en forma correcta, sin maltratarlos, rayarlos, forzarlos o dañarlos.

No está permitido colocar ningún tipo de letrero, calcomanía o señal en los lockers por parte de los usuarios.

 Por ningún motivo está permitido que un usuario introduzca o saque cosas de un locker ajeno al suyo.

Los encargados operativos o el Personal Administrativo a cargo tendrán la facultad de suspender el servicio de lockers a cualquier despachador que falte a lo estipulado en este aviso y en el reglamento general.

Del mantenimiento.

  • que los despachadores tengan un poco de tiempo antes de iniciar su turno o después de corte, una vez a la semana, para limpiar y arreglar sus lockers, esto permitirá que el espacio se mantenga ordenado. Recuerden que los usuarios almacenarán objetos personales y que es preferible que ellos sean parte del proceso de limpieza y organización.

  • una vez al mes se pida al personal que se encargue de hacer una limpieza extenuante en los lockers, tanto interno como externo. Recuerde pedir a sus despachadores que desocupen sus lockers antes de hacer esto. Lo ideal sería que se realice con productos desinfectantes para eliminar cualquier residuo que pudiese producir malos olores. Con esto garantiza tanto el orden como la higiene de sus lockers utilizando sólo unos pocos minutos de su tiempo y del de sus despachadores

NOTA: Todos los locker contaran con rutina de limpieza semanal y desinfección mensual, por ello deben quedar desocupados el fin de semana.

Recomendaciones finales:

- No llevar accesorios innecesarios tales como: cobijas, relojes de pulsera, collares, anillos, pulseras, expansor de orejas, manillas de tela o piercing, pañoletas, entre otros, con el fin de evitar pérdidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (196 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com