ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Y Transportes De Mercancias


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  3.433 Visitas

Página 1 de 2

Existe una red de transporte en todo el planeta donde se llevan mercancías, a lo largo de esta red varios sitios de carga y descarga, mantienen los almacenes y las fábricas en movimiento. En cada escala hay una zona de carga, la cual es el punto fundamental de sus negocios, este es un punto de conexión en donde el transporte y el almacenaje se relacionan. En conjunto todos los elementos de la zona de carga moderna permiten que las cargas de los camiones no se detengan.

Un elemento fundamental en el proceso de carga son los monta cargas, hoy en día cuando es necesario levantar, extraer o trasladar se disponen de estos.

Desde la antigüedad existía la transportación de mercancías, sobre todo marítimo. En el siglo XIX se utilizaban los barriles que son el equivalente a el contenedor metálico de hoy en día, esté podía contener infinidad de productos, por eso era tan útil además de la forma de manipularlo era demasiado fácil.

En la actualidad las zonas de cargas deben de seguir funcionando ya que se han convertido en un elemento indispensable de la economía mundial.

En conclusión existen muchas formas de transportar mercancías tanto marítimas como terrestres y aéreas, cada una teniendo en común el mismo objetivo. Desde la antigüedad el método de estos ha ido evolucionando y modificándose para hacer de este un método más eficiente y rápido. Hasta hace poco los industriales concebían los depósitos pensando en su tamaño y la capacidad de almacenamiento, pero ahora la producción y su volumen son los factores relevantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com