ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Habitantes


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

1 ¿Cuántas clases de costos existen?

Según el área donde se consumen.

Costos de producción = son los gastos necesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un equipo en funcionamiento. En una compañía estándar, la diferencia entre el ingreso (por ventas y otras entradas) y el costo de producción indica el beneficio bruto.

Costos de distribución =

Costos de administración=como su nombre lo indica los costos que provienen para realizar la función de administración en la empresa. Sin embargo, tomados en un sentido amplio, no solo significalos sueldos del gerente o director general y de los contadores, auxiliares, secretarias, así como los gastos de oficina en general

Costos de financiamiento

Costos de mercado.

Según su identificación

directos

indirectos

2 Explique claramente en que consisten los costos de producción, teniendo en cuenta su enfoque, la base y los sistemas existentes.

Estos costos son los gastos necesarios para mantener un proyecto, lineal de procesamiento o un equipo en funcionamiento a diferencia de una compañía estándar que es por ventas o ingresos, el costo de producción indica el costo fijo, el costo de producción hay veces nos es bien entendido en países poco desarrollados, para producir bienes uno debe gastar esto significa general un costo y la segunda partes es que toca tenerlos siempre lejos de nosotros y tratar de reducirlos al máximo.

3 ¿Los costos del mercados son costos de producción? Explique su punto de vista

Son las ventas las cuales tienen un valor a precio día de mercado y las cuales cuando se compran el valor de un producto al cual le vas a sacar ganancia.

4 Cuales son los tres elementos que componen elcosto de un producto.

Costo de material directo: es la materia prima se utiliza en la fabricación de un producto.

Costos de mano de mano de obra directa. Es el costo de la mano de obra o sueldo del empleado y todo lo que esto significa.

Costos indirectos de fabricación: ni son materiales ni son mano de obra directo ni administrativos son los lucros seseantes, el arriendo de la fabrica, los repuestos de las maquinas, los impuestos sobre la propiedad (agua, luz, teléfono, calefacción, gas etc.

5 Como se conforma el estado de costos de productos fabricados y vendidos.

Es el resultado de la trasformación de unos materiales, en los costos primeramente se hace el estado de costos de producción fabricados y vendido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com