ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hoyos Negros Y La Curvatura Del Espacio De (Shahen Hacyan)


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 5

Este libro habla acerca de el entendimiento del universo desde un punto de vista científico de una manera bastante entendible para cualquiera. Al principio nos habla de la velocidad que se necesita un cuerpo para lograr escapar de la gravedad de la tierra, tomando esto cuenta sólo tiene la idea de que algún cuerpo sea tan grande que su velocidad de escape sea de alguna manera mayor a la velocidad de la luz y por lo tanto, se produzcan cuerpos oscuros.

Hace mención al principio de Galileo, que nos dice que todo movimiento relativo al sistema de referencia en el cual se observa las leyes de la física no cambiará de un sistema otro. Y que en alguna etapa este empezó a crear controversia debido a que no es aplicable en fenómenos electromagnéticos por ejemplo la luz. Y por lo tanto, cuando Einstein formuló la teoría la relatividad, dijo que la velocidad de los de luuz misma en cualquier sistema referencia y ningún cuerpo puede alcanzar o superar la velocidad de la luz a excepción de la luz misma. Los efectos rechazan esta teoría son casi imperceptibles y sólo se manifiestan en velocidades comparables a la de la luz, por ejemplo si una nave espacial viajar a 295000 kilómetros por segundo, a la estrella sirio, llegaría y regresaría aproximadamente en 20 años medidos en la tierra pero para los tripulantes sólo habían pasado tres años.

Algún tiempo después de postular su teoría de la relatividad, Einstein dijo que si el espacio-tiempo es curvo y que la gravedad es una manifestación de esto ¿pero que es el espacio-tiempo?

Es un espacio de cuatro dimensiones, largo, ancho y largo, y por último están divididas o interceptadas de alguna manera por la cuarta dimensión que sería el tiempo, por lo tanto, existen tres dimensiones espaciales y uno temporal como un punto de ese espacio tiempo será un suceso, especificado por cuatro coordenadas.

Una enana blanca es aquella estrella que está en su última etapa se le llamó así por su aspecto final en el cual después de haber sido una gran estrella de energía se comprime en el centro formando así una pequeña estela luminosa que emite únicamente los blanca apreciable al ojo humano posteriormente la enana sigue agotando su calor hasta volverse roja y finalmente negra, un cuerpo totalmente apagado.

La estrella de neutrones son más grandes que sol, en ellas los electrones no pueden pretender su compresión y se fusionan con los protones formando neutrones cuando los electrones no logra detener su compresión el núcleo estelar se presiona produciendo una detonación del centro de la estrella donde él mismo se transformó a energía.

Los hoyos negros se forma cuando las estrellas más grandes interna toda su masa en un pequeño punto nulo llamado singularidad del hoyo negro el movimiento, es en un solo sentido ya que sólo se puede entrar pero todo lo que recorre este trayecto queda eternamente separado del resto de los universo.

Los hoyos negros son detectados por su atracción gravitatoria y por su aceción.

El universo sigue extremadamente inexplorado hay muchas cosas acerca del que no conocemos, incluyendo en gran parte que solamente conocemos un mínimo de nuestro plano dimensional, hay teorías acerca de que los agujeros negros que pueden llevar a otro plano dimensional pero no traer, donde el espacio-tiempo pueden ser similares al plano de mencionar que habitamos, pero de alguna manera con trastornos que alteran el curso de la historia de ese plano dimensional.

Frecuentemente existen dos estrellas formando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com