ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los gráficos Intel® Iris


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  Exámen  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

Los gráficos Intel® Iris™

Los gráficos Intel® Iris™ incorporan la belleza

Los gráficos Intel Iris proporcionan una asombrosa experiencia visual integrada, y sin necesidad de tarjeta gráfica adicional.

Los gráficos Intel® Iris™, junto con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, proporcionan unas asombrosas experiencias multimedia. Sumérgete en los sensacionales juegos en 3D a alta velocidad. Edita fotos y vídeos avanzados rápida y fácilmente. Relájate y disfruta de las mejores películas con pantallas en magnífica HD y brillante 4K Ultra HD.

Los gráficos Intel Iris son los más nuevos y más potentes de Intel, y además vienen integrados en los procesadores. Con el doble de rendimiento de la generación anterior de los gráficos Intel® (consulta los datos de rendimiento siguientes), los gráficos Intel Iris te permiten disfrutar de unas alucinantes y absorbentes experiencias al jugar a juegos optimizados específicamente para los gráficos Intel Iris1. Desde el nuevo GRID 2 hasta el mundialmente conocido StarCraft II: Heart of the Swarm, los gráficos Intel Iris ofrecen una absorbente experiencia de juegos con renderización en 3D más rápida, sombreado más complejo y movimiento más fluido de los personajes.

Ya sea en casa o en los desplazamientos, los gráficos Intel Iris incorporan la belleza.

Los gráficos Intel® Iris™

Los gráficos Intel® HD te ayudan a hacer las tareas cotidianas con mayor claridad

Los gráficos Intel HD proporcionan una sensacional experiencia visual, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.

Los gráficos Intel® HD, junto con los procesadores Intel Core, ofrecen fantásticas experiencias visuales. Disfruta de tus vídeos en HD favoritos con una nitidez excepcional. Mira y edita tus fotos fácilmente. Disfruta de tus juegos favoritos.

multimedia

link: https://www.youtube.com/watch?v=N2UVco1S6aI

link: https://www.youtube.com/watch?v=vfyiwlRBCG8

link: https://www.youtube.com/watch?v=g7m-cuQ4FUg

link: https://www.youtube.com/watch?v=JM31kX93fHU

link: https://www.youtube.com/watch?v=YVOwqeRcnZc

Intel Core Core i7-4950HQ “Haswell-H”, el cual se diferencia de los “Haswell-DT” (como por ejemplo el Core i7-4770K) por los gráficos integrados, ya que llegan equipados con la iGPU Iris Pro 5200 dotada de 128 MB de memoria EDRAM de cuarto nivel (L4), consiguiendo un 86.6% de rendimiento gráfico superior a los gráficos Intel HD Graphics 4000 de un “Haswell común”.

gráfica

El Intel Core i7-4950HQ se conforma de cuatro núcleos @ 2.6 GHz que alcanzan los 3.6 GHz en modo Turbo, los cuales ejecutan hasta ocho hilos de procesamiento gracias a la tecnología HyperThreading, además de contar con los ya mencionados gráficos integrados Iris Pro 5200, conformados por 40 EUs (160 Shaders Processors), y 128 MB de memoria EDRAM unida a una impresionante interfaz de memoria de 512 bits que actúa a modo de caché de cuarto nivel (L4) incrementando el rendimiento de la CPU y GPU.

Mediante la aplicación Intel Extreme Tunning Utility es posible incrementar el rendimiento gráfico por overclocking, llegando casi a duplicar el rendimiento de los gráficos Intel HD Graphics 4000.

Frente a AMD, la única gráfica integrada capaz de hacerle frente es la Radeon HD 7660D, gráfica que podemos encontrar en la APU A10-5800K,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com