ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Caso de estudio

Primera parte

Capitulo 1

Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos.

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Las aplicaciones descrita aquí son del tipo móvil, en linea como un servicio de internet, y aplicaciones en las nubes.

Realización de tareas que solo estaban disponibles en computadoras corporativas. Mejora la comunicación entre los empleados, clientes y proveedores. Disponibilidad de aplicaciones en linea, en vez de localmente.

Reduciendo los inventarios a lo mas bajo posible. Mejora del suministro Entregándolo justo a tiempo. La gerencia se auxilia en las redes sociales para mejorar la coordinación en la toma de decisiones.

Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

Acceso a el sistema interno, de manera mas segura.

La comunicación, entre el personal.

Disponibilidad de la información de una manera mas rápida y eficiente.

Disponibilidad en inventario JIT.

¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

Los negocios con vendedores externos, empresas con desarrolladores en otra ciudad, Clínicas y Hospitales, Centros de Distribución.

El CEO de D.W. Morgan declaró: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.

La revolución a la que se refiere D.W. Morgan, es evidente ya que antes la comunicación entre clientes y proveedores era prácticamente nula ya que normalmente están físicamente distantes, pero gracias a la tecnología hay grandes avances en cuanto a la comunicación, lo cual incrementa las probabilidades de atender mas rápido al cliente y a la vez dejarlo satisfecho.

MIS en acción

Mencione y describa las capacidades de cada uno de estos dispositivos y dé ejemplos de cómo podrían utilizarse en las empresas.

los dispositivos aquí mencionado tienen capacidades que antes estaban relegadas a dispositivos independientes, y ahora se puede tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com