ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAQUINARIA Y MECANIZACION AGRICOLA


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO UNIDADES I, II Y III

PRESENTADO POR:

YENSI VIVIANA GUERRERO ERAZO

Código 1.123.207.622

MAQUINARIA Y MECANIZACION AGRICOLA

PRESENTADO A:

ALEXANDER SALAZAR

UNAD - UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA:

INGENIERÍA AGROFORESTAL

Bogotá D.C.,

Septiembre de 2016

INTRODUCCIÓN

Las maquinas son una ayuda importante para el sector agrícola desde la primera herramienta que se creó (rompe nueces) hasta el momento.

Con el paso del tiempo la tecnología ha ido avanzando y con ella las formas de aprovechamiento de los recursos, cada día los cultivos son tecnificados y la herramienta que se utiliza les permite a los productores calidades más eficientes en el cultivo y en ocasiones el deterioro del suelo. Este trabajo nos permite adentrarnos y conocer los fundamentos mecánicos también las técnicas de manejo de las herramientas que se deben tener dependiendo de los cultivos a tratar, evitando impactos graves al medioambiente, cuidando el suelo y los demás recursos de la mejor manera posible.

OBJETIVO

 Lograr conocer los conceptos y cada una de las unidades a tratar durante el proceso de aprendizaje del curso de maquinaria y mecanización agrícola

CONCLUCIONES

Este curso es fundamental en nuestro proceso de aprendizaje, con esta actividad se consigue explorar y conocer las estrategias de aprendizaje, dando recorrido a los contenidos que se deben manejar en este curso, ofreciendo al estudiante pautas y apoyos de forma didáctica y clara para un adecuado proceso de crecimiento profesional.

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS

 Chávez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com