ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DESCRIPTIVA DE UN MUSEO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Área administrativa.

Planta de conjunto.

Honorarios

o Estimar m2 de construcción

o 3905 m2

o Costo promedio de construcción por m2

o $ 9,000 x m2

Pasos para aranceles N.L

o Definir grado de dificultad

o 100 %

o Checar tabla 1 A?

o 5.86

o Definir porcentaje de honorarios

o 5.86 %

o Multiplicar los m2 de construcción por el costo por m2

o 3905 m2 x $9,000 = $ 35,145,000.oo

o Multiplicar costo total de la obra por el porcentaje de honorarios

o 5.86% de $35,145,000.oo = $ 2,059,497.00

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte _________ _______________________________, representada por el Sr. ____________________ quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, al corriente en sus obligaciones fiscales y como domicilio de su representada en _______________________________

___________________________, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CLIENTE”, y por la otra, el Sr. ____________________________________ quien da por generales ser mexicano(a), mayor de edad, (carrera profesional)_______________________, en el libre ejercicio de su profesión, con cédula profesional no. ________, al corriente de sus obligaciones fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes___________________________ domicilio de su oficina en _____________________________________________________________________ , y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el Sr. _________________________, que su representada, “EL CLIENTE”, es una sociedad ___________, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de asesoría __________________________________________________

______________________________________________________________

TERCERA. Por su parte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

CUARTA. Continua manifestando “EL PROFESIONISTA” que por la naturaleza del trabajo, opta por pagar el Impuesto Sobre la Renta en los términos del Capitulo I Titulo IV de la ley de ISR, aplicable en este caso el articulo 110 Fracción V de la misma. Aclara "EL PROFESIONISTA", que los ingresos que recibe de otras personas físicas o morales no le aplica el subsidio correspondiente al calculo de su impuesto ISR, por lo que solicita que le sea aplicado en sus pagos provenientes de "EL CLIENTE".

QUINTA. Sabedores del alcance y fuera legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declarado anteriormente conviene con “EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com