ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONSTERS INC


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  628 Visitas

RESUMEN EJECUTIVO

KTMC agradece a Monsters Inc., por brindarle la oportunidad de analizar su empresa para detectar las mejoras y las vulnerabilidades de la misma, y realizar un informe de consultoría en el cual se pueda basar para la elaboración de un proyecto de mejora empresarial.

Este documento abordará diferentes aspectos de la empresa, comenzando por los insumos, es decir que insumos tiene la empresa a su disposición y cuál de ellos le entregara los resultados más favorables en cuestión de costo/beneficio.

Otro tema por abordar será la estructura organizacional de la empresa, que opciones de organización estructural se tienen, y analizaremos cuál de ellas es la mejor opción para Monsters Inc.,

Otro punto importante por tocar serán los manuales organizacionales, se abordará su importancia y los beneficios que pueden traer al proceso productivo de la empresa.

Los diagramas de flujo son puntos claves dentro de las organizaciones, en este documento se podrá observar un diagrama de flujo general del proceso productivo, y se denotarán las ventajas de su uso y aplicación.

Por último pero no menos importante, abordaremos algunos temas de interés tales como la importancia del sueldo moral, los beneficios públicos de la mercadotecnia y como ese factor pueden incrementar las ventas, y también hablaremos sobre el sistema de capacitación de la empresa.

Permita a KT Management Consulting demostrar a lo largo de este informe, porque somos la mejor opción de consultoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com