ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento De Computadores


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 3

Unidad 4. Introducción a la solución de problemas

Lea cuidadosamente los comentarios a las respuestas de la evaluación de la unidad 4.

1 El usuario tiene muchos problemas con el mouse, no puede desplazarlo hacia los objetos que desea seleccionar. ¿En qué categoría de soporte podemos clasificar este problema?

R= La respuesta correcta es b) Soporte al hardware. Recuerde que este tipo de soporte implica el mal funcionamiento o configuraciones incorrectas de los componentes de la PC.

2 Un alumno debe hacer una tarea en Excel, pero al hacer doble clic sobre el icono del Excel le marca un error y no puede abrir la aplicación. ¿En qué categoría de soporte podemos clasificar este problema?

R= La respuesta correcta es e) Soporte al software. Recuerde que éste tipo de soporte se da cuando se tienen problemas con el software de aplicación que se haya instalado en la PC.

3 El usuario se da cuenta que tiene poco espacio en el disco duro de su PC, y por lo pronto no puede borrar información porque requiere tiempo para organizarla. ¿En qué categoría de soporte podemos clasificar este problema?

R= La respuesta correcta es c) Soporte al sistema operativo.

Recuerde que el soporte al sistema operativo beneficia el desempeño del mismo, lo cual a su vez, puede mejorar la eficiencia de otras aplicaciones.

4 Ayudar a que los usuarios resuelvan los problemas con los que se encuentran y aminorar el tiempo perdido debido a fallas técnicas de la PC, es la esencia del :

R= La respuesta correcta es a) Soporte técnico.

Recuerde que el soporte técnico se divide en soporte técnico preventivo y soporte técnico correctivo y la finalidad es ayudar a los usuarios a que resuelvan los problemas con los que se encuentran y aminorar el tiempo perdido debido a fallas técnicas de la PC.

5 Es la práctica de realizar acciones que eviten la ocurrencia de problemas específicos.

R= La respuesta correcta es a) Soporte técnico preventivo.

Recuerde que este tipo de soporte normalmente está programado o planificado. También se le puede llamar mantenimiento preventivo.

6 Cuál de las siguientes medidas preventivas NO es común para el soporte a hardware:

R= La respuesta correcta es d) Crear discos de recuperación. Recuerde que las medidas preventivas comunes para el soporte a hardware son: Instalación de controladores, programa de inspección de hardware, plan de mantenimiento, programa de actualización de controladores y el inventario del hardware.

7 Cuál de las siguientes medidas preventivas NO es una medida preventiva para el soporte al sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com