ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Preventivo Del PC


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO

Es muy importante limpiar el PC, para dar un mantenimiento al software del sistema operativo, y así asegurarnos que tenga un funcionamiento.

Para que tenga un buen funcionamiento y que el rendimiento del PC no disminuya, se debe dar un mantenimiento cada tres meses, si su uso es constante; cada seis meses si no es tan constante, y si casi no se lo utiliza se lo debe limpiar el polvo internamente y externamente.

El mantenimiento del Sistema Operativo consta de lo siguiente:

- Actualizar el Sistema Operativo: Con un solo clic se puede hacer esto, y al momento que se actualiza, los errores son reparados o eliminados.

- Limpiar el disco duro, ya que es muy importante para optimizar su rendimiento.

- Limpiar los virus; siempre nosotros debemos estar pendientes de limpiar nuestro ordenador, para evitar fallos al momento de usar. Debemos limpiar programas, documentos, carpetas, tratar de evitar descargar programas sin el programa adecuado.

- Desinstalar programas que hagan daño al PC.

- Se debe mantener la debida limpieza interna y externa a nuestro PC, debemos retirar el polvo en las piezas que se adhiere.

- Nuestro PC, debe estar en un ambiente adecuado, libre de impurezas, en el que sea cómodo para nuestro uso y este fuera de peligro.

- Y si por algún accidente o falla del ordenador y se borran los datos del disco se debe realizar una copiar de seguridad.

- Nosotros debemos actualizar el antivirus, para que así pueda detectar virus que hagan daño al PC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com