ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantto Sofware


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Eliminar El Historial, Temporales y Cookies De Internet.

Al usar el internet en nuestro navegador ya sea Mozilla Firefox, google chrome, internet explorer este último más vulnerable, nuestro computador se llena de archivos temporales, que sirven para que el navegador no tenga que volver a solicitar al servidor la página y volver a descargar los archivos, si bien esos archivos no pueden ser dañinos ocupan lugar en nuestro disco duro. Una forma de eliminarlos en Windows es desde el panel de control o en nuestro navegador dirigirnos a las herramientas>Opciones de Internet.

En la pestaña general nos movemos hacia un botón que dice eliminar.

En esa pestaña también nos saldrá la opción de eliminar el historial que es un registro de las páginas visitadas anteriormente y eliminar las cookies estos archivos guardan información del usuario cuando visita la página para después cuando vuelva a entrar la página muestre cierta información de acuerdo a sus preferencias, sin embargo estos archivos pueden ser manipulados por usuarios malintencionados y/o empresas para espiar al usuario, grabar secuencias de teclas, etc. por eso es recomendable borrarlas.

Desfragmentar El Disco Duro

Cuando usamos nuestro PC y guardamos información en el disco duro, este se va fragmentando, esto sucede porque el Disco Duro guarda la información en el primer espacio libre que encuentre y cuando modificamos el archivo la parte actualizada se guarda en otro lugar del Disco Duro haciendo que el acceso al mismo se haga más lento.

Por este motivo es conveniente realizar una desfragmentación de nuestro Disco Duro, esto lo podremos hacer desde las herramientas que nuestro Sistema Operativo tenga instaladas.

Para hacerlo desde el Sistema Operativo Windows solo basta con ir a el botón de inicio>Todos los programas>Accesorios >Herramientas Del Sistema>Desfragmentador de Disco.

También desde Mi PC/Disco Local/Click Derecho/Propiedades/Pestaña Herramientas/Desfragmentar Ahora. Este proceso puede tardar varios minutos e incluso horas dependiendo del Disco Duro y los archivos fragmentados que tenga.

Un programa para realizar esto puede ser Iobit Smart Defrag.

Liberar Espacio En Disco

Liberar el espacio en el Disco Duro no es otra cosa más que eliminar los archivos que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com