ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Sofware


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Índice

Pág.

Introducción………………………………………………………………….. 2

Ejemplos de Sistemas operativos……………..………………………….. 3

Ejemplos de Software de aplicación……………….……………………... 4

Ejemplo de Software de desarrollo………………………………………… 5

Conclusión………………………………….....……………………………… 6

Infografía…..………………………………..…………………………………. 7

Introducción

En este trabajo de fundamentos de informática voy hablar sobre 2 ejemplos de los tres tipos de software los cuales son: sistemas operativos, software de aplicación y software de desarrollo.

Ejemplos de Sistemas operativos:

Windows XP:

Windows XP (cuyo nombre clave inicial fue el Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2012, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado.4 Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia.

Windows vista

Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas y equipos media center.

El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.

La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de Windows XP, es decir, el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrida el 25 de agosto de 1995, debido a que ésta incluyó además otros productos como Microsoft Office 2007 y Exchange Server 2007.

Ejemplos de Software de aplicación:

Microsoft Word

Microsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com