ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquina Virtual


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

INSTALACION DE UNA MAQUINA VIRTUAL

Primero debemos de establecer el nombre de nuestra nieva máquina virtual, seleccionar el tipo de sistema operativo que deseamos instalar al igual de la versión de dicho sistema operativo como se muestra en la imagen.

Después tendremos que asignar la cantidad de memoria RAM que queramos que ocupe nuestra VM, cabe mencionar que este valor que asignemos repercutirá directamente a el host que tengamos instalado.

El siguiente paso es seleccionar entre las opciones que nos dan como queremos crear nuestro disco duro .

En esta ventana tendremos que seleccionar una de las dos opciones que nos aparecen, una es para en un futuro poder extender el espacio de almacenamiento de nuestro disco duro, ó bien, establecer una medida de almacenamiento sin futuras modificaciones.

Aquí seleccionaremos el tamaño del disco duro de nuestra VM, observaremos que nos da una capacidad de memoria recomendada. Ya signada nuestro disco duro, daremos click en crear.

Para crear nuestra distribución de Linux debemos de realizar los siguientes pasos:

Ingresamos a la página web www.instalinux.com y daremos click en el link de comencemos.

En este paso tendremos que llenar unos campos como: asignarle un nombre a nuestra distribución, el sistema operativo, la versión de este mismo y la arquitectura en que queremos que se cree nuestra distribución.

Aquí solo debemos de dar click en continuar ya que las opciones que nos dan son las recomendadas.

En este paso seleccionaremos de que país deseamos hacer la descarga de la imagen ISO, así como la zona horaria, en tipo de teclado que queremos y el lenguaje.

Aquí seleccionaremos una de las opciones que nos aparecen, la cual será la característica principal de nuestra distribución.

En esta parte, seleccionaremos con que tipo de disco duro cuenta nuestra computadora.

En esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com