ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinaria Para Demolicion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  2.103 Palabras (9 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 9

VOLVO EC360CHR

Motor

La presente generación de motores diésel de Volvo utiliza la tecnología de combustión avanzada Volvo (V-ACT) para reducir las emisiones y mantener un rendimiento y un ahorro de combustible xcepcionales.

Pluma

Da prioridad al funcionamiento de la pluma para que la elevación sea más rápida al cargar o en excavaciones profundas.

Brazo

Da prioridad al funcionamiento del brazo para obtener ciclos más rápidos en operaciones de nivelación o para aumentar el llenado del caso al excavar.

Giro

Da prioridad a las funciones de giro para acelerar operaciones simultáneas.

Regeneración

Evita la cavitación y transmite caudal a otros movimientos durante operaciones simultáneas para aumentar al máximo la productividad.

Equipo de excavación

Brazo con refuerzos 3,35 m, Brazo sin refuerzos 3,35 m, Brazo con refuerzos 3,90 m, Brazo sin refuerzos 3,90 m, Radio del cazo 1 993 mm, Radio del cazo 1 936 mm

Excavadora de demolición

La cabina

Se inclina hasta 30 grados para aumentar la visibilidad y reducir la fatiga en los trabajos de gran altura. Viene de serie en los modelos de gran alcance vertical (HR) y como opción en los modelos de las excavadoras de demolición estándar.

Junta modular hidráulica

Utiliza un meca-nismo de bloqueo hidráulico para liberar el equipo de excavación y cambiar de la pluma de demolición de gran alcance vertical a una configuración de retroexcavadora estándar en menos de 30 minutos. Esta característica aumenta considerablemente la versatilidad.

Las protecciones del cilindro de la pluma y el cazo

Protegen varillas, cilindros, válvulas y conductos contra la caída de objetos. Estos recubrimientos metálicos reducen el riesgo de daño de la máquina y aumentan el tiempo de trabajo efectivo en todos los tipos de trabajos de demolición.

El indicador de momento total

Montado en la pluma avisa si la excavadora de gran alcance vertical se aproxima a la máxima carga segura.

La cámara opcional

Montada en la pluma aumenta la productividad en las operaciones de gran alcance vertical

Demoledora estándar EC240CLD

Muy útil para condiciones extremas. Material afilado, irregular, pesado y arenoso. Hay pocas cosas en la construcción que sometan a la maquinaria a tanto esfuerzo como mover, clasificar, cargar y procesar los escombros de la demolición. Las excavadoras de demolición estándar Volvo tienen la fuerza y la protección necesaria para dominar en todas las fases de la demolición. Usted quiere hacer el trabajo correctamente, con seguridad y rentabilidad.

DEMOLEDORA EC360CLD ESTANDAR

Una máquina del tamaño adecuado para realizar demoliciones de gran altura. Satisface sus necesidades con su línea de excavadoras de gran alcance vertical (HR). Cuenta con una pluma de 21 mts.

Capacidad y caudal hidráulico para impulsar implementos y cizallas de gran alcance vertical. Los pesos máximos de los implementos son de 2,5 toneladas.

La cabina con basculación hidráulica de serie se inclina 30 grados para aumentar la visibilidad y reducir la fatiga y la tensión en el cuello del operador en los trabajos de gran altura.

MARTILLO HIDRAULICO

Los puede haber silenciosos tipo triangulares o tipo torre.

Liebherr 974

Liebherr 954 2

Liebherr 954 1

Lieberr 934 RUEDAS

Liebherr 914

El uso de las tecnologías basándose en polvo de diamante permite el corte, el desmontaje y la demolición de elementos estructurales de cualquier tipo. Un estudio pormenorizado de las secciones necesarias determina la herramienta a utilizar. Su compatibilidad con otros trabajos de demolición debe ser decidida por profesionales ampliamente experimentados para garantizar la viabilidad de este tipo de trabajo dentro de los parámetros de seguridad que exige la Normativa actual.

Centrales autónomas radio comandadas para demoliciones a grandes alturas.

Pinza hidráulica de demolición

La pinza hidráulica de demolición es una máquina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com