ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinarias


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Listado de Maquinarias

Rodillo compactador doble tambor

El rodillo compactador doble tambor será utilizado en los procesos de compactación de los materiales que lo requieran, el rodillo tendrá un peso de 1000kg y un ancho de trabajo de 750mm.

Rodillo compactador

Retroexcavadora

La retroexcavadora tendrá una capacidad del balde de 1m3 y una potencia de 75kw.

Excavadora

Este equipo se ocupará en capacidad de cuchara será de 1m3.

Camión aljibe

Equipo utilizado para darle la humedad requerida para el suelo con una capacidad de 10m3.

Camión tolva

Este equipo ayudará en todo el proceso de movimiento de tierras, trasladando material de rellenos como escombro. El camión estará equipado con una tolva de capacidad de 12m3.

Mini cargador

El mini cargador frontal servirá tanto para el traslado de elementos, perfilado y excavaciones, ya que en su parte trasera se le podrá adosar un brazo con cuchara. Su modo de traslado será sobre neumáticos el cual podrá llegar a circular a 10(Km/hr.) y tendrá una carga operacional de 900kg aproximadamente.

Trompo concretero

Su descarga es frontal con poleas de aluminio posee mango ergonométrico base, motor ajustable y ruedas impinchables. Cuenta con una capacidad del tambor de 150 lts y un rendimiento final de mezcla de 120lts.

Placa compactadora

Las bandejas vibradoras preferentemente se utilizan en la construcción de caminos, carreteras y vías, para rellenos traseros, en la construcción de zanjas.

El motor será a diésel con una potencia de 4.3 HP (3.1KW) a 3000 RPM su rendimiento práctico será de 25m/min en cual su peso operacional es de 140Kg.

Distribuidor de asfalto

Consiste en un depósito montado sobre un camión, aislado y provisto de un sistema de calentamiento, este camión tendrá una capacidad de 7000 lts aproximadamente y además constará con una barra distribuidora de 3.7mts

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com