ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  2.547 Palabras (11 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 11

ver con la tragica muerte de la familia Clutter peus ellos fueron los asesinos.

Se podría decir que estos tipos eran amigos que se conocieron en la prisión y decidiereon reunirse después de cumplir su condena, el autor nos comenta como era la vida de cada uno de estos exconvictos y el como se encariñaron en la prisión.

La historia de ellos con la familia clutter empieza a enlazarse cuando ellos se dirigen a el pueblo donde habita la familia y en una sola noche aparecen muertos.

Los habitantes de el pueblo se dieron cuenta cuando un domingo una niña como era de costumbre se dirijia ala casa de los Clutter para de ahí ir a la iglesia, cuando llego toco como siempre lo hacia, pero no le abrieron tco varias veces en cada una de las 4 puertas que tenian, pero no recibio respuesta alguna, y penso que talvez estaban dormidos o ya se habian dirigido a la iglesia aunque se le hacia muy raro pues le hubieran avisado.

La niña se fue a la iglesia pero no los vio entonces comenzo a preguntar por ellos ya que como eran muy religiosos nunca faltarian a la misa.

Después de comentarlo los mismos habitantes decidieron ir de nuevo a la casa y encontrar una respuesta a lo que estaba pasando.

A l llegar a la casa decidieron de nuevo tocar pues seguien con la idea de que estaba dormidos, después de un rato observaron que la puerta que daba para la cocina estaba abierta y decidieron entrar.

Observaron que la cocina estaba limpia y la mesa igual era claro que no habian desayunado.

Luego vieron un bolso tirado como si alguien lo hubiera registrado y dejado ahí tirado, encontraron que la linea del telefono tanto de la sala como la del despacho estaban cortadas.

La niña decidio entrar al cuerto de la amiga y observo algo terrible, vio a la joven tirada en el suelo con su pijama llena de sangre al igual que las paredes., tenia un disparo en la cabeza.

Las niñas salieron corriendo asustadas e inconsolables por la muerte de la joven y decidiereon llamar a la policia, luego ellos encontraron los otros 3 cadaveres en diferentes partes de la casa todos con disparos en la cabeza y amarados tanto de las manos como de los pies.

Los habitantes del pueblo estaba consternados pues no podian creer que una familia tan buena habia terminado asi,

Los investigadores tenian varias hipótesis sobre lo que habia pasado esa noche, 2 de ellas muy importantes y mas creyentes, aunque en realidad tenian muchas dudas porque como era posible que hubiera personas con el corazon tan frio como para terminar asi con la vida de esa familia, ademas no sabian si habia sido un robo, un caso de venganza, o si el señor clutter tenia sus queberes con alguien.

Todo era muy confuso para los investigadores, los asesinos habian hecho muy bien su trabajo pues no habian dejado pista alguna solo la huella de un zapato.

Des pues de analizar y revisar nuevamente la casa la ama de llaves descubrio que faltaba un radio que era del niño, y un reloj lo habian encontrado dentro de el zapato de la niña eso lo tomaron como evidencia confidencial.

Solo tenian 3 sospechosos uno de ellos el amigo de la niña por ser el ultimo quien estuvo con la familia, pero luego lo descartaron al ser interrogado con el detector de mentiras, el otro sospechoso también fue descartado porque se demostro que el estaba esa noche en otra ciudad.

Al funeral de la familia clutter asistieron mas de 1000 personas la mayoria habitantes del pueblo y familiares aunque el funeral fue privado y solo dejaron entrar a la familia cercana.

En cuanto a los asesinos se encontraban ya lejos de el pueblo donde cometieron el asesinato en una cafeteria vieron un periodico donde se relataba lo sucedido y que también decia sobre que no habia una prueba o evidencia concreta para encontrar a los asesinos y resolver el caso.

Los expresidiarios se diriejieron a México luego de hacer varios robos o fraudes en algunas ciudades con cheques sin fondo, estos eran muy astutos, inventaron que uno de ellos se iva a casar y tenian que comprar cosas para la boda como lo era el traje, los anillos, etc.

En México gastaron todo hasta vendieron la camioneta que tenian, cuando ya no tenian dinero, uno de ellos consiguió para los boletos de regreso a EUA y ahí empezar de nuevo.

En el hotel en el que estaban hospedados en mexico, tenian que desalojar a las 2 de la tarde, no podian viajar con todas las cosas que llevaban al principio asi que decidieron por solo llevar lo indispensable y luego un amigo que habian conocido ahí en México les mandaria las cosas cuando ya estuvieran instaladosy tubieran una dirección para mandar las cosas.

Uno de ellos tenia una caja donde habia guardado sus tesoros mas preciados, en eso saco una carta hecha por su padre dirijida al tribunal con la intencion q ue le dieran libertad condicional, el cual decia la vida de este muchacho, que su mama habia abandonado a su papa, y los habia separado de su padre, que la mama era muy alcoholica y el preferia estar con su papa, que vivio un tiempo en un internado, donde sufrio mucho, luego su papa lo recojio y vivio con el mucho tiempo hasta que tubieron una discusión muy fuerte y fue cuando el papa lo corrio, y hablaba buenas cosas de el.

También el autor nos empieza a relatar toda la vida de este personaje lo que sufrio y como fue que llego a parar a la carcel.

Luego encontro otra carta de su ermana que decia que el tenia toda la responsabilidad de haber robado y por eso estaba en la carcel, que su papa estaba muy triste y desilusionado le comenta sobre sus sobrinos y sobre su vida, le da unos cuantos consejos.

Después de terminar de leer las cartas las guardo y las alisto para salir rumbo a la estacion de camiones donde tomarias uno rumbo a EUA

Cuando iegaron a EUA decidieron regresar a una ciudad que estaba cerca de el pueblo donde habian cometido su asesinato.

En la prisión habia un hombre escuchando el radio cuando de pronto comenzaron hablar sobre la tragica muerte de la familia Clutter, el prisionero se quedo impresionado por que no podia creer, ya que hacia tiempo atrás el habia trabajado para la familia Clutter y cuando entro a la carcel el tenia un compañero de celda a quien le platico sobre su trabajo en la casa de la familia clutter, el otro hombre se intereso tanto sobre su historia q ue comenzo a preguntarle si eran muy ricos, si tenian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com