ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediciones


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

DECODIFICACIÓN

Quercus humboldtii

El roble colombiano o roble andino (Quercus humboldtii) es una especie de árbol de la familia Fagaceae.

Relictos

El término relicto remite a los remanentes sobrevivientes de fenómenos naturales. Otro término es reliquia que se usa para los artefactos humanos y/o sus remanentes

Brióitos

Líquenes

Los líquenes son organismos que surgen de la simbiosis entre un hongo llamado micobionte y un alga o cianobacteria llamada ficobionte.

Colombobalanus excelsa

Especie exclusiva de Colombia, esta especie forma con asociaciones en zonas con fuertes pendientes, y por lo general, en terrenos adyacentes a bosques de roble propiamente dicho (Quercus humboldtii).

Parcelas

Procede del francés parcelle que, a su vez, tiene su origen en el latín particella. El término se utiliza para nombrar a una porción pequeña de terreno, que suele considerarse como sobrante de otra mayor que ha sido comprada, adjudicada o expropiada.

ANÁLISIS DE LA LITERATURA CITADA

La Literatura Citada incluye en el texto las siguientes contribuciones:

1. artículos publicados en revistas científicas

2. artículos aceptados para publicación

3. capítulos de libros

4. libros

5. tesis depositadas en bibliotecas

De la literatura citada en el texto se puede analizar que la información con la cual se realiza la publicación, tiene sus bases en documentos que contienen información precisa y confirmada, esta información ha sido recopilada a través de varios años por escritores e investigadores de gran prestigio que realizaron libros, artículos científicos y tesis que abordan el tema en los diferentes aspectos socio-ambientales y que dan su opinión acerca del tema, se puede resaltar que en el texto se presentan datos que manejaron en propuestas de organizaciones mundiales, y que a su vez son autoridades acerca de este tema.

CONCLUSIONES

1. La protección, restauración, y uso sostenible de los bosques de robles es un proceso que se basa en la aplicación de 7areas temáticas que permiten el desarrollo y cuidado de la reserva forestal involucrando varios ámbitos como son, el compromiso ambiental, social, y político, por parte del estado como de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com