ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

DEFINICION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CORREO ELECTRONICO

Es un servicio de red que por un medio electrónico que nos permite enviar y recibir tanto mensajes como archivos más rápidamente, nombre por el cual se le da al servicio que provee internet.

PAGINA WEB

Documento o información electrónica adaptada para la world wide web, forma parte de un sitio web que contiene información e hipervínculos a la cual se le pueden adaptar estilos y aplicaciones interactivas. Puede ser estática o dinámica las cuales se usan para promocionar en}, presas, productos, servicios, o simplemente información que le sirve al público en general.

MESSENGER

Es en programa de mensajería instantánea diseñado para Windows por Microsoft que se usa para tener una mejor comunicación a distancia, programa también usado empresarialmente.

CHAT

Termino que proviene del inglés que en español equivale a la palabra charla, también conocido cono cibercharla.

En si es una forma de comunicación escrita instantánea a través de internet entre dos o más personas.

FOROS VIRTUALES

Es un espacio de comunicación virtual por internet donde se propicia un debate de diferentes ideas o conceptos por el cual se publican mensajes a diferente hora por distintos usuarios los cuales pueden leerlos en cualquier momento y contestarlo. Permite la comunicación constante entre personas que están lejos sin tener en cuenta el horario de encuentro en la red.

BLOGS

Sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de varios autores o usuario, apareciendo primero el más reciente donde el creador tiene la posibilidad de publicar lo que crea pertinente.

WIKIS

Sitio web cuya página puede ser editada por diferentes usuarios los cuales pueden crear, modificar o borrar un mismo texto u opinión que comparten diferentes individuos.

TELEFONIA MOVIL

También llamada telefonía celular formada por grandes redes de comunicación (red de telefonía móvil) y los terminales (teléfonos móviles) dispositivo inalámbrico que permiten el acceso a dicha red. Su principal característica es la fácil portabilidad ya que permite la comunicación desde cualquier parte con la principal función de comunicación de voz.

HIPERMEDIA

Termino con el que se designa un conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes como videos, texto, imagen, audio y otros soportes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com