ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicación


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

TELEINFORMATICA Y REDES

ENSAYO SOBRE MEDIOS DE COMUNICACION

DESIDERIO REINOSO LASTRA

C.C.14.225.944 de Ibaguè

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

ESPECILIZACION EN INFORMATICA Y TELEMATICA

NODO G

IBAGUE

2009

Para opinar acerca de las nuevas tendencias de la transmisión de datos, podemos comenzar primero que todo, haciéndonos una pregunta ¿Qué sería de nuestros conocimientos si la información que recibimos diariamente en la televisión, en el internet, por una línea telefónica, o por un celular, no existieran? si cada día ocurren tantas situaciones diferentes en nuestra ciudad, el departamento, nuestra nación, es decir en el mundo, y el medio de enterarnos es por la información oportuna que nos brindan las telecomunicaciones.

La palabra telecomunicación significa comunicación a distancia, lo que quiere decir que nos pueden informar algo a la distancia que queramos sin tener que ir hasta el lugar del que vamos a recibir la información.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN. El cable par trenzado. Es de los más antiguos en el mercado y en algunos tipos de aplicaciones es el más común. Consiste en dos alambres de cobre o a veces de aluminio, aislados con un grosor de 1 mm aproximadamente. Los alambres se trenzan con el propósito de reducir la interferencia eléctrica de pares similares cercanos. Los pares trenzados se agrupan bajo una cubierta común de PVC (Poli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com