ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejora De Procesos Logisticos


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

MEJORA DE PROCESO LOGISTICO

En los últimos años muchas empresas le ha llevado las posibilidades de sus recursos al extremo y así tomando la iniciativa de explorar de manera conveniente para satisfacer las necesidades de todos sus clientes extendiendo sus trabajos a los diferentes puntos determinados. Logrando mejorar sus pérdidas en la cadena logística permitie una mayor productividad de ante mano un mayor crecimiento económico.

Asi tenemos en cuenta que el siglo21a sido el de la revolución tecnológica atreves de la expansión del fenómeno de la información provoco un cambio para siempre en nuestro medio ambiente.

Llegando a permitir el privilegio a los fabricantes quienes estuvieron seguros de sus capacidades llegando así a ser el cliente quien tomara la decisión final.

Las empresas a aprendido la lección cada vez con mayor decisión, el mejor integrante ,su ámbito de negocio .Pero así debe siempre ofrecerse no solo los horizontes pero a raíz de todo uno solo hay que preocuparse por el producto final sino por el servicio colateral por que por ello se puede perder un cliente por deficiencia política

.no hay que confundir el hecho de que una organización este triunfando con la idea de que no se puede hacer nada el cliente de este nuevo siglo es el consumidor que espera más que un bien o servicio especial mente mucho mayor que el esperado ,de tal manera su sustentabilidad como la organización .

Sin embargo la tarea de cambiar no viene siendo un cambio fácil para ninguna empresa desde el empleado con el cargo más sencillo gasta el gerente.

Se observa, a la vez, una considerable optimización de la gestión de la información que se deriva de ello, ya que los flujos de materiales y de información no deben ir siempre unidos y ciertos aspectos de los procesos logísticos pueden ser virtuales. Esto es así por dos razones: por un lado, se redescubre el potencial de la logística como generadora de claras ventajas competitivas, cada vez más orientada al marketing y menos a la ingeniería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com