ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Mencione los aspectos negativos en la informática?


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2015  •  Síntesis  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  4.621 Visitas

Página 1 de 3

1- Mencione los aspectos negativos en la informática?

Piratería de software, falsificación de software, virus de computadora, robo de hardware

2- Hable de las implicaciones que tienen los Delitos informáticos?

Los delitos informales implican actividades criminales que en un primer momento los países han tratado de encuadrar en figurar típicas de carácter tradicional, tales como robos o hurto, fraudes, falsificaciones, perjuicios, estafas, sabotaje entre otros.

3- Diga que comprende los crímenes por computadoras

stra espontaneidad, sensibilidad, al ambiente y un buen nivel de inteligencia, sentimiento de indefensión, desvalorización, temor hacia el exterior, desconfianza y Timidez. También en el dibujo se evidencia depresión y baja autoestima.

Al omitir a todo los miembro de la familia y omitirse el mismo se observa una negación de la realidad, lo que se interpreta como una desvalorización de los miembros de la familia, poca identificación del niño con el núcleo familiar, sentimiento de exclusión del mismo.

Resultado del CBCL:

Según los resultado de este test el niño tiene la escala de conducta que van orientada al rompimiento de las reglas alta (>70), es decir, está en un estado clínicamente significativo. Entre 65 y 70 se encuentran las escalas de ansiedad/ depresión, retraimiento, quejas somáticas, problemas de atención y conducta agresivas, las cuales se consideran borderline. El niño tiende externalizar e internalizar sus sentimientos o emociones.

a. Proyecto terapéutico:

Se planificó un plan terapéutico de aproximadamente 14-16 sesiones, inicialmente asistiendo una vez a la semana, aunque el tiempo de atención dependerá de los avances obtenidos a lo largo del proceso psicoterapéutico. En este plan terapéutico se utilizará la terapia sistémica y se incluyeron algunas técnica de la terapia conductual, en esta se utilizaron procedimiento encaminados a aumentar conductas adecuadas (reforzamiento y moldeamiento por aproximaciones sucesivas) y otros encaminados a reducir conductas inadecuadas (Extinción y castigo).

b. Numero de entrevistas realizadas:

Hasta ahora se han realizado 5 entrevista:

1ra entrevista: se lleno la historia clínica y se aclararon algunos puntos.

2da entrevista: se realizaron las evaluaciones psicológicas.

3era entrevista: se revisó el informe y se presento el plan terapéutico a seguir.

4ta entrevista: se trabajaron algunas técnicas terapéuticas

5ta entrevista:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com