ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos negativos de las empresas.


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos negativos de la empresa

Don José como jefe cada decisión que quiere tomar con la empresa de buses tiene q consultar a su dos hijos sabiendo q el es el jefe de la empresa de buses, como empresa debiera ser norma que la empresa deba negociar con otras empresas de buses para el apoyo cuando se encuentren sobre vendidos de pasajes , Don José no debiera preocuparse del mantenimiento de los buses teniendo mecánicos para realizar dicha labor y el así poder como jefe administrar la empresa .

Don José tiene muy poca comunicación  con su personal ya que con esto impide que sus trabajadores o funcionarios puedan expresar sus ideas y necesidades que requieren.

Don José no debiera guardar en secreto todo planteamiento o idea  de la empresa, dejando fuera a sus trabajadores es por culpa de su timidez o miedo a que le salga mal.

La antigüedad en cada sección de la empresa, lo pasa a llevar con sus decisiones como jefe eso lleva a que los jefes eso lleva a que los propios trabajadores  que llevan a las descoordinaciones asi afecta al buen funcionamiento de la empresa por el poco conocimiento que tiene sus trabajadores ya no tienen formación profesional.

La mala acogida de su hijo ríen egresado de la carrera administración toma la iniciativa de tomar la parte administrativa de la empresa poco valorada por sus hermanos catalogándolo como una perdida de tiempo y dinero.

Aspectos positivos de la empresa

Tener una idea de formar un taller de mantenimiento encontrándose como una buena idea para un segundo negocio.

El personal es muy participativo y alegre en la empresa teniendo una buena comunicación entre ellos, Don José como jefe es muy buena persona solamente con el personal mecánicos, ya que era un trabajo realizado por su padre.

Un idea de planteamiento para mejorar como empresa en la temporada 2014 -2015 en aspectos de utilidades

ORGANIGRAMA DE LA SITUACION ORGANIZATIBA ACTUAL DE LA EMPRESA

[pic 1]

ORGANIGRAMA DE LA SITUACION ORGANIZATIVA PROYECTADA POR EL DUEÑO DE LA EMPRESA

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com