ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje Framebuf


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

framefuf

Holaaa

Hola, al instalar windows xp, todo marcha bien, hasta el punto en que el sistema de instalacion indica, que se reiniciara y es entonces que me sale una pantalla azul, con este mensaje:

Windows se cerro para evitar daños y que hay problemas con el archivo Framebuf, que este fallo suele ser por los dispositivos de los harware,y que los mismo pudieran estar mal configurados.

Error Stop: 0x000000EA (0X81aec9e0 y mas numeros.....

Nota: No se, si hice mal pero,ante de presentarme este error, yo habia reseteado la Bios anteriormente, ya que un apagon de luz me afecto mi pc y me daño el disco duro, entonces decidi poner otro disco y empezar de cero reseteando la Bios e instalarle Windows XP, fue entonces, que me salio este error. ?? que puedo hacer ante este problema. gracias de ante mano...

===========================

Les cuento, en plena instalación de windows xp prof. aparece una ventana azul que dice que el sistema se reiniciara para evitar daños, por problemas de un aricho llamado FRAMEBUF, la verdad he buscado mucho por internet y creo que ustedes pueden ayudarme a solucionar este problema.

Esto me impide instalar el sistema operativo en la computadora, no sé que hacer.

Leí que es un DLL de MICROSOFT descargable, pero...como lo instalo en el pc si no puedo instalar el sistema operativo?

como lo pongo ese DLL si no puedo ingresar porque el proceso de instalación no finaliza.

Ayudenme porfavorr!!!!!!

Saludos

=============================

le instale otro procesador de la mima capacidad y recetee la bios quitando la pila, y bingo resolvi esta falla, gracias a todos por su ayuda pueden dar por solucionado.

el problema desgraciadamente no está nada claro pero a mi me sucedió algo parecido. Lo que ocacionó la falla en mi equipo fué que una de las tarjetas de memoria RAM no estaba haciendo contacto apropiadamente, posiblemente eso sea lo que te esté ocasionando problemas, no quiero con esto ser grosero, pero hay ocaciones en que se nos pasan detalles bastante obvios, y por lo mismo los olvidamos.

Espero que ese haya servido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com