ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

“Los ricos inventan el dinero ”

Este capítulo nos habla de que el ingenio de cada persona requiere tanto conocimiento técnico como coraje, si el miedo es más intenso el ingenio se anula, se comenta sobre el juego del Cash-flow que enseña cómo funciona el dinero, pero que en la actualidad la mayoría de las personas solo conocen una solución, trabajar, ahorrar y solicitar préstamos, y que muy pocos se dan cuenta que la suerte se crea de la misma manera que se crea el dinero.

Se nos menciona que el único y más poderoso activo que tenemos es valioso, se nos hace la pregunta de ¿Que es más difícil? Trabajar intensamente y pagar el 50% en impuestos, Tomarme el tiempo para desarrollar su inteligencia y aprovechar el poder del cerebro y la columna de las inversiones. Menciona como la inteligencia financiera se forma con cuatro principales habilidades técnicas:

1- Especialización financiera.

2- Estrategias inversoras

3- El mercado: alguien compra y alguien vende.

4- La ley

Menciona que un punto a considerar es que las inversiones van y vienen, los mercados suben y bajan, las economías mejoran y quiebran, pero que en el mundo siempre aparecen oportunidades.

Los ricos suelen inventar el dinero y el más poderoso activo que todos tenemos es nuestro cerebro, con él debemos conseguirlo. El dinero obtenido de la propiedad intelectual es un ejemplo de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com