ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi computadora y el Internet Internet y sus servicios


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Tareas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Introducción a computación

José Omar Flores Cuevas  Matricula: 20005839

                             

Mi computadora y el Internet

Internet y sus servicios

 15 abril 2020


Tipo de servicio: Correo electrónico.

Nombre del sitio: Outlook.

Link del servicio: https://outlook.live.com/owa/

El servicio de correos que me ofrece lo que es outlook me ayuda para enviar informacion, imágenes y tareas a compañeros de trabajo, me facilita mucho el acceso a muchos estados de cuenta y paginas web.

  • Asi como fue el caso de el creador Ray Tomlinson quien  “envió el primer correo electrónico de la historia” y dijo que no recuerda que era loque contenia.

Tipo de servicio: Foro.

Nombre del sitio: Burbuja.

Link del servicio: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-crisis-del-coronavirus-covid19.1280562/

Dado la pequeña diferencia que tuve sobre un foro, ya leído lo que es y haber encontrado lo que son. Encontré un sitio, que al parecer denota lo que es un servicio de este tipo, al ver como las personas interactúan con otras para saber o entender un tema, una noticia o un hecho, se desarrollan conversaciones que al parecer no son respondidos al momento pero tienen contribución de varias personas dado esto que pueden atribuir otros temas.

Tipo de servicio: Blog.

Nombre del sitio: Hello blogs.

Link del servicio: https://www.hellofashionblog.com/2016/05/coachella-first-time-go-ers-guide.html

En este sitio pedo encontrar informacion acerca de eventos relacionados con conciertos y la experiencia de las personas asistentes a tal lugar, me ayuda a planificar si alguna vez intento ir.

Tipo de servicio: Wiki.

Nombre del sitio: Wikipedia.

Link del servicio: https://es.wikipedia.org/wiki/Lana_Del_Rey

En este sitio es facil encontrar informacion sobre una infinidad de cosas, en este caso puedo encontrar alguna bibliografia de mis artistas favoritos como tambien  eventos proximos e informacion relacionada con sus actividades. Ademas es buena para citar informacion relacionada a cualquier tema.

  • (Jimmy Wales) creó Nupedia, un proyecto de enciclopedia libre basado en un ambicioso proceso de revisión por pares, diseñado para hacer sus artículos de una calidad comparable a la de las enciclopedias profesionales gracias a la participación de eruditos.

Tipo de servicio: Red social.

Nombre del sitio: Facebook.

Link del servicio: https://es-la.facebook.com/

En este sitio puedo interactuar con bastantes personas, lo agradable de tomar un descanso y ver actividades que personas hacen diariamente, me ayuda en el envío de mensajes y den la forma de enrolarme con otras personas.

  • Asi como lo dice su fundador Mark Zuckerberg Facebook, nació no para ser una compañía sino para cumplir una “misión social”: conectar al mundo.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (300.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com