ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos Atomicos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

Lo que dejo el sexenio de Zedillo fue todo eso mas aparte una serie de asesinatos políticos sin resolver y principalmente una serie de leyes donde el PRI se adelgazaba cada vez más en la cámara de diputados y hasta en la presidencia de la republica y del df ya que en las elecciones del 2000 gano Vicente fox quesada de presidente y AMLO para jefe de gobierno del df dejando al PRI muy delgado a como lo fue 70 años seguidos.

Ya en el sexenio de fox fue una estupidez ya que el no sabía manejar el gobierno y el en su campaña estaba en contra de los priistas que hasta los insultaba públicamente y ya al ganar las elecciones su cuerpo burocrático estaba compuesto del 70% de priistas contradiciéndose en absoluto.

Su cuerpo burocrático estaba dividido y no trabajaban conjuntamente tomando decisiones aparte y sin consultarse entre si y con un presidente que le valía coco la política y que no le entendía

En su gobierno le toco vivir el atentado de 11 de septiembre del 2001 donde el presidente Jorge w. Bush les pidió a los países que se definieran de qué lado estaban y el y sus funcionarios le bridando toda la ayuda posible incluso compartiendo la responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com