ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monitoreo


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de Actividades Monitorista

01. Deberá estar 15 minutos antes para efectuar el relevo.

02. Al recibir el servicio éste deberá firmar el libro de novedades haciendo constar que no se presentaron eventos; en caso de haber alguno, deberá notificarlo por escrito al Jefe de Central de Monitoreo, al Jefe de Operaciones y al Gerente de Operaciones.

03. Deberá armar el sistema de seguridad de las instalaciones a partir de las 8 de la noche.

04. Deberá usar su uniforme reglamentario, y en caso de no hacerlo deberá manifestarlo al jefe de central de monitoreo.

05. Será el encargado de la recarga de las radios.

06. Se mantendrá en constante comunicación con el personal de seguridad externo (Galpón 1) cada media hora durante la jornada nocturna.

07. En ningún momento podrá mantener puerta de la central abierta, o dejar entrar en el área personal no autorizado, solo podrá hacerlo el Gerente de Operaciones, el Jefe de Operaciones o Coordinadores.

08. Se mantendrá en constante observación de los monitores con el propósito de detectar alguna activación de alarma para reportarlo de inmediato al Jefe de Central de Monitoreo.

09. Está prohibido Terminantemente suministrar alguna información de nuestros clientes o personal de supervisión en general a cualquier persona desconocida o que llame sin identificarse.

10. Sera responsable de velar por el mobiliario y herramientas de trabajo de la central de monitoreo, hacer uso correcto de las mismas de manera de obtener el mayor beneficio para satisfacción de los clientes.

11. Bajo ningún concepto abandonara la central de monitoreo.

12. No podrá utilizar el teléfono de la oficina (celular) para llamadas particulares, y bajo ningún concepto dará información de este número, para recibir llamadas, ya que es estrictamente para llamadas a nuestros clientes y de emergencia.

13. En caso de falla eléctrica o caída de voltajes, se deberá activar el sistema de contingencia eléctrico y efectuar la respectiva anotación en el libro de novedad

14. Reportar las fallas, averías, quejas y sugerencias de los clientes para que se gestiones su solución oportuna.

15. Deberá estar en constante comunicación con el personal de Atención al Cliente, ya que estos deben comunicar cuando se produzcan fallas, averías, quejas y sugerencias de los clientes, para que se gestione su solución satisfactoria.

16. Al momento de entregar llaves de cualquier dependencia deberá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com