ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo Actual


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología ha pasado por cientos de cambios, pero cabe resaltar que en esta época se está dando lugar a una ‘generación de idiotas’ como decía Einstein en su frase, ya que cada vez es más fácil acceder a ella, lo que trae como consecuencia tales como llegar al punto de darle más importancia a los aparatos electrónicos que a lo que ocurre en la vida diaria.

La tecnología cada vez se hace más evidente en nuestra población esta, población nos sirve como un modo de progreso y a satisfacer necesidades de nuestro diario vivir haciendo muy fácil hablar con personas no importa el lugar donde estén

Cuando decimos ‘espero que la sepas usar’ como en nuestro anunciado, lo decimos por que muchos jóvenes le están dando un mal uso a esta, ya que pasan demasiado tiempo en estos aparatos, la cual nos aísla del mundo que nos rodea, lleno de cosas maravillosas.

Es considerable que el desarrollo tecno-científico, no solo depende de la ciencia como podríamos creer, sino que también hay que tener en cuenta algunos factores culturales, económicos, etc... Ejemplo: a autorización para utilizar algún nuevo medicamente, por eso se deben de tener estos factores, para que la comunidad haga un buen uso de estos.

Con las grandes invenciones del mundo actual, podemos afirmar que vivimos en un mundo globalizado y esto se debe a que ya todos estamos conectados por medio de la internet y aparatos electrónicos que nos permite socializar y tener noticias en tiempo real y mantener actualizados.

Como hay ciudadanos buenos que con sus acciones logran cambiar cosas de esta sociedad también hay malos que exploran el lado oscuro y qe legan a aentar contra todas buenas intenciones; como el fraude, la estafa electrónica piratería, explotación sexual, tristemente esto es un grave efecto de el mal uso de las nuevos avances tecno-científicos.

Las nuevas tecnologias han sido esenciales para el avance de las industrias, el comercio, etc.., la fomra de progreso es más efectiva que hemos estads viendo es la que mas nos ayuda en todos nuestro probleas y dificultades, nos facilita la vida. Pero hay que poner cuidado de no dejarse esclavisar, saberla controlar como decía anteriormente.

En conclusión, el avance de la tecnologia en los ultimos años nos ha ayudado mucho a facilitarnos toda nuestra vida, pero debemos de igual manera saber utilizarla, cuando se le dan mal uoso a esta se crean conflictos como guerras y otros eventos ue hemos tenido, así como mucha gente utiliza la tecnologia para bien, hay otros que han hecho hasta bombas atómicas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com