ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo memoria y tolerancia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  691 Visitas

Museo memoria y tolerancia

En este gran museo se exhiben dos exposiciones o temáticas que son acerca de la memoria y tolerancia, la primera se refiera a los grandes crímenes ocurridos a mediados del siglo XX hasta la actualidad , en el que se existe y con mayor énfasis en holocausto provocado por la segunda guerra mundial y Adolf Hitler.

Te ponen muchos videos acerca de varias cosas culturales, educativas pero a la vez históricas, con infinidad de grabaciones de la guerra, de los genocidios, de culturas, de la sociedad etre muchas mas.

Mas de la mitad del recorrido es acerca del holocausto, hay muchas vitrinas con infinidad de objetos, maquetas y hasta hay un vagón del uno de los trenes que usaban los nazis para transportar judíos a los campos de concentración.

A lo largo de todo este hecho histórico tan relevante se dieron todas existieron muchísimas formas de discriminación física o cultural, principalmente a los judíos, negros, y demás no alemanes puros, principalmente..

En lo personal me gusto mucho la forma en la que esta estructurado el museo ya que en la primera parte hacen que crees conciencia e incluso que escarmientes pero después ya listo, concientizado e incluso sensible, te dan la parte mas amable, la parte de los valores que tienes que crear en ti, principalmente el de tolerancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com