ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMA TECNICA SECTORIAL NTS-TS 003


Enviado por   •  4 de Abril de 2020  •  Informes  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

NORMA TECNICA SECTORIAL NTS-TS 003

NUESTRA EMPRESA

Parceros Backpakers empezó su funcionamiento en marzo de 2015 con número de registro nacional de turismo 51091, su fin es prestar servicios de turismo a nivel nacional e internacional  para personas apasionadas a viajar e interesadas en conocer la biodiversidad de flora y fauna. La calidad humana, la cultura y la pasión que se entrega para crear en las personas este estilo de vida ha sido el pilar fundamental de nuestra empresa.

¿Por qué viajar con  Parceros Backpackers?

Somos una agencia de viajes creada por jóvenes apasionados a la naturaleza, la aventura y a los buenos momentos, nos sentimos orgullosos de ser colombianos y queremos que nos acompañen a disfrutar caminos nunca antes vistos, paisajes que solo se encuentran en nuestro país y que no se imaginaban que existían.

Queremos mostrar a nuestros clientes una nueva forma ligera y divertida de viajar, que sin duda alguna se convertirá en una de las mejores experiencias de sus vidas. Contamos con diferentes paquetes e itinerarios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para que así puedan disfrutar cada lugar que se visita y se sientan orgullosos de ser parte de esta comunidad.

MISIÒN

Promover servicios de turismo a nivel nacional e internacional que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo el estándar de innovación en cada uno de los servicios entregados con el fin de inspirar a las personas a explorar diferentes territorios.

VISIÒN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la prestación de servicios especializados en turismo, cubriendo las expectativas de nuestros clientes con atención personalizada.

POLITICA DE CALIDAD

Parceros Backpackers ofrece servicios efectivos que se adaptan de manera directa a las necesidades del cliente, a través de servicios turísticos que día a día se enfoca en el mejoramiento continuo y cumplir con todos los estándares de calidad, siempre bajo los requisitos legales y la correcta ejecución de la normatividad vigente.

MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES

[pic 2]

[pic 3]

LISTA DE CHEQUEO

[pic 4]

SISTEMA DE GESTION PARA LA SOSTENIBILIDAD

Parceros Backpackers ha implementado un sistema de gestión para la sostenibilidad que se encarga de cumplir con los requisitos de la norma técnica sectorial NTS-TS 003. De esta forma la empresa se compromete a preservar el medio ambiente, flora y fauna y el patrimonio cultural de cada uno de los destinos turísticos que son el medio principal de nuestra razón de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (419.3 Kb)   docx (555.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com