ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Tecnologías para el Aprovechamiento de Subproductos en la Agroindustria


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

 “Nuevas Tecnologías para el Aprovechamiento de Subproductos en la Agroindustria”

Tendencias Alimenticias para el 2015

En Estados Unidos se realizó un estudio en el cual dice que el 3,1 de la población preparan los alimentos para ingerirlos, seguido por un 1,4 aquellas personas que adquieren los alimentos pre envasados y con un 0,9  las personas consumen alimentos que son preparados por el microondas y también que adquieren los alimentos mediante un restaurante.

Cortar los residuos de Alimentos

Esto es debido a ciertos puntos los cuales son: reducir la pérdida de alimentos y los residuos durante la producción proceso, debido a las malas prácticas en la recolección, fabricación, almacenamiento y transporte, así como el mercado y residuos de los consumidores. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), realiza obras con la comunidad internacional de ingeniería para asegurar que los gobiernos de los países desarrollados pongan en marcha programas para el conocimiento de ingeniería de transferencia, diseño de know-how, y la tecnología adecuada a los países en vías de desarrollo.

La seguridad alimentaria y la trazabilidad

Se dice que hay 8 089 casos de intoxicación alimentaria en Ecuador (2015), principalmente Guayas, Pichincha y El Oro. Hay E. coli O104 en Alemania 2011 supuestamente por parte del pepino, causado por los brotes que  terminó el 1 200M € de compensación a los agricultores y 215 M € asistencia de emergencia a 22 países y la carne de caballo sin etiqueta

Salud y bienestar

Ciertas declaraciones de propiedades saludables deben ser sostenidas en pruebas. Es difícil de demostrar a la EFSA que Muchas empresas han reducido sus aplicaciones de reconocer algunas declaraciones de propiedades saludables y activas De vez en cuando hay nuevos "superalimentos" ganando arriba presencia en las tendencias del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com