ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Específicos tecnicas y estrategias


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos Específicos

N° Objetivo

Objetivo

Contenido

Hora Teórica

Hora Practica

Horas Elearning

1

Reconocer Los Factores Tensores Y Psicosociales Presentes En Las Organizaciones

Teorías, Definiciones Y Conceptos: Riesgos Y Factores Psicosociales Diferenciación Entre Riesgos Psicosociales Y Factores Psicosociales. Factores Psicosociales Según Oms Y Minsal. Efectos Descritos Sobre La Exposición A Riesgos Psicosociales En El Trabajo. Salud Física, Psíquica Y Social En Los Colaboradores. Síndrome De Bournout Y Sus Implicancias. Condiciones Del Trabajo En Las Organizaciones Estresores Físicos, Ambientales Y De Las Condiciones Del Trabajo Con Consecuencias Psicológicas. Implicancias De Los Riesgos Psicosociales Presentes En El Entorno Y Clima Laboral. Protocolo De Vigilancia De Riesgos Psicosociales En El Trabajo Suseso Istas 21 (Versión Completa Y Abreviada).

4

1

0

2

Manejar Técnicas De Cuidado Y Salud Como Herramienta De Prevención De Riesgos Psicosociales En La De Cuidado Y Salud En La Organización

Técnicas De Autocuidado En La Organización: Autocuidado En Ámbito Laboral Autocuidado En El Ámbito Laboral. Descripción Y Funcionamiento Del Autocuidado. Salud Física Y Mental Ocupacional. Autocuidado, Bienestar Y Calidad De Vida. Acciones Preventivas De Los Factores Psicosociales. El Cuidado Y Sentido Como Pilares Básicos En La Prevención. Autocuidado Como Método De Prevención A Los Riesgos Psicosociales En El Trabajo Desarrollando Habilidades Personales E Intrínsecas En Los Trabajadores Integración De Rol Familiar Como Eje De Cuidado Preventivo En El Desempeño Laboral Cotidiano Técnicas Y Estrategias Para Prevenir La Incidencia De Los Riesgos Psicosociales En El Trabajo.

2

4

0

3

Emplear Técnicas De Prevención De Riesgos Psicosociales Eficaces.

Técnicas De Prevención De Riesgos Psicosociales: Técnicas De Autocuidado Para La Prevención De Riesgos Psicosociales. Técnicas De Prevención: -Manejo De La Frustración En El Puesto De Trabajo. -Manejo Del Estrés Laboral (Mental Y Físico). -Manejo De La Ansiedad En El Rol Laboral. -Resiliencia.

1

5

0

4

Aplicar Estrategias De Intervención Estimuladoras Del Cuidado Y Salud En La Organización

Estrategias De Intervención Para La Prevención: -Implementación De Actividades Y Dinámicas Para Generar La Cohesión Grupal, Motivación Y Cuidado (Físicos Y Psicológicos). -Estrategias Para Mitigar La Presencia De Los Riesgos Psicosociales En El Trabajo (Físicas Y Mentales). -Implementación De Ejercicios De Role Playing Para Afrontar La Presencia De Riesgos Psicosociales En Los Equipos Laborales. -Técnicas De Imaginería, Relajación, Psicodrama, Respiración, Entre Otras Para Afrontar El Rol Laboral. -Evocaciones Familiares Como Acción Preventiva Básica Del Cuidado.

1

6

0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com