ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto fotográfico y objeto fotogénico


Enviado por   •  2 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


Introducción  [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

El video clip en los últimos tiempos ha evolucionado de muchas formas un video musical y se puede reconocer al instante ¿pero en que se basa para concretar el videoclip como un género más de lo audiovisual o podría considerarse parte de una moda que aún sigue viva al pasar de los tiempos?

El concepto género es un hecho de cierto un modo algo indeterminado hay muchas formas de distinguir un género de los otros hay una serie de patrones, estilos, fusión rítmica, clasificación y tendencias actuales. Construye la primera parte del trabajo nace de una profunda investigación para conocer mejor lo que esta industria.

Una segunda parte se desenvuelve lo que es un concepto de un video clip desde el análisis de una canción para buscar las ideas principales que podrían generar la historia a originar lo audiovisual las fases de producción. Así como un pequeño estudio sobre la efectividad publicitaria que este producto generado para la promoción.

pero con la creación de nuevas plataformas virtuales que generan contenido de videos a partir de eso la creación de nuevas tecnologías audiovisuales costos relativamente bajos la industria del video clip ha encontrado la forma desarrollar grandes proyectos con una diversidad de técnicas que van desde las formales del cine 16 mm. Y 35mm  video digital de última tecnología hasta videos semi-profesionales y caseros.

Objetivos

  • Es reconocer el valor de la codificación del videoclip
  • Examinar elementos y características que compone el videoclip
  •  Utilizar el conocimiento que se ha comprendido y adquirido en este resumen

El lenguaje del video videoclip

La posmodernidad y sus avances tecnológicos han creado una nueva manera de acercar al joven espacio socio-estético cultural de la música; el videoclip, formato que responde perfectamente a todas las características de esta época y que como genuino producto mediático este alcance de nuestros adolescentes que lo consumen continuamente, razón por si misma ya justificaría el querer recuperarlo como texto áulico.

Publicidad, arte, marketing denuncia. todo eso y más es el videoclip. Su formato breve su vertiginosidad y seducción que por este se sienten, casi todos los adolescentes, atrapados por las pantallas de los canales de televisión que los repiten sin cesar.

Ciertamente estamos abren a un discurso de complejos sonidos, imágenes, lo oral y lo escrito influyen y se entremezclan. Sin embargo, cabe destacar que la complejidad de la que hablamos no impide su rápida lectura e interpretación.

En los últimos tiempos, el género del clip ha sido utilizado con fines publicitarios y también como resumen audiovisual para presentar temas en programa de opinión, lo cual lleva a pensar que las posibilidades del género, por su breve duración y su fuerte impacto sobre el aparato perceptivo, se amplía a otros campos fuera de la específicamente musical.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (169.3 Kb)   docx (763.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com