ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Office Y Open Office


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

OFFICE OPEN OFFICE

Es privativo, no es gratuito, le pertenece a Microsoft Es libre, no requiere licencia, código abierto y distribución gratuita

Es un potente y completo paquete de ofimática que ofrece un procesador de textos compartibles con web, presentaciones gráficas, acceso a base de dato, soporte de correo electrónico, planificación de eventos, creación de formulas matemática y edición Es una suite de ofimática lista para trabajar con múltiples sistema operativos como: Windows, Linux, Macintosh, este trae las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades del trabajo de oficina y del hogar.

PowerPoint. Se pueden descargar más plantillas desde la web de Microsoft. Impress. No reconoce tantos formatos como PowerPoint.

Word probablemente sea la aplicación de tratamiento de texto más usada del mercado. Su interfaz es muy intuitiva, y se puede modificar en aspecto y formato de documento. A su derecha, hay a mano herramientas de uso habitual. Dentro del menú de opciones de Word, se puede configurar al gusto todos los parámetros del documento que se puedan ocurrir. El aspecto e interfaz de Writer es muy similar al de Word. Dispones de muchas herramientas para crear tus documentos. La ventana de opciones de Writer es común para todas las aplicaciones de la suite, aunque dispone de secciones independientes para cada programa.

La hoja de cálculo Excel es una de las más versátiles que se han diseñado, ya que se puede hacer lo que quieras con las celdas, como enlazarlas, incluirle imágenes o, incluso enlaces a Internet. . La hoja de cálculo que incluye Open Office tampoco se queda atrás. Se puede incluir cualquier documento de la suite.

Microsoft Access y Microsoft Outlook. Draw y programa para documentos HTML.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com