ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oracle Y El Medio Ambiente


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

Oracle y su impacto en el medio ambiente:

Oracle refuerza su compromiso de apoyo a las empresas, para que adopten posturas enfocadas a cuidar del medio ambiente, basadas en los principios de reducir, reusar y reciclar

En los últimos años ha habido un creciente auge empresarial de apoyo hacia las iniciativas de sostenibilidad ambiental. Y Oracle ofrece soluciones tecnológicas para que las empresas se adapten mejor a los cambios socioeconómicos provocados por el impacto de los desafíos ambientales, a la vez que cumplen con nuevas reglamentaciones gubernamentales, relacionadas a proteger el medio ambiente.

Al adoptar una postura ambientalista, apoyada por herramientas tecnológicas más ecológicas, las empresas pueden mejorar su productividad y rentabilidad, mientras gastan y contaminan menos. Además, pueden mejorar la imagen de la marca, reducir costos y también riesgos.

Cada año Oracle desarrolla y adquiere miles de productos innovadores de software, que promueven la adopción de mejores prácticas de negocio y metodologías de la operación del negocio orientadas a respetar y proteger el medio ambiente.

Adicionalmente, la filosofía a favor de la ecología desarrollada por Oracle estimula a las empresas a utilizar con eficaz la energía. Esfuerzos dirigidos a reducir el consumo innecesario de la energía y el uso del papel mitigan el impacto ambiental y conservan los recursos naturales.

CASOS DE ÉXITO

Prestaciones Universales S.A. de C.V. México.

Grupo Lwart, Brasil

Agência Nacional de Águas (ANA), Brasil.

Oracle y la educación:

Oracle está realizando significativas inversiones en soluciones para el sector de la educación superior, proporcionando a las instituciones la funcionalidad, flexibilidad y posibilidad de elección que necesitan para apoyar la excelencia institucional, mejorar la experiencia del estudiante y lograr el éxito estudiantil. La compañía ha anunciado una nueva Oracle Student Cloud y nuevas funcionalidades para educación superior en Oracle Human Capital Management Cloud y Oracle ERP Cloud. Además, han actualizado su suite People Soft Campues Solutions.

La oferta de Oracle permitirá a las instituciones manejar sus sistemas ERP, tanto de estudiantes como empresariales, bien en sus instalaciones o bien migrando a un desarrollo basado en la nube cuando tenga sentido para su organización.

Oracle ofrecerá Oracle Student Cloud para cubrir las necesidades de los clientes que estén transformando sus instituciones, de forma que puedan soportar procesos de negocio estándar configurables y liberar recursos TI para actividades críticas de aprendizaje, formación e investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com