ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Computadoras


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  4.187 Palabras (17 Páginas)  •  1.624 Visitas

Página 1 de 17

1. Busque en internet información sobre empresas que diseñan supercomputadoras y expongo algunas de sus características.

2. cuales son algunas diferencia entre las características técnicas de los Handled (computador de mano) y los PDA “asistente personal digital

3. investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista

4. póngase frente el computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y que funsion cree usted que hace cada una de ellas

EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y SUS CARACTERÍSTICAS

REDACTADO POR

DEIBER

Las supercomputadoras no son mas que una cantidad enorme de computadores organizados entre si, el mayor fabricante de supercomputadores es IBM, tiene el record de la supercomputadora mas potente, gracias a sus procesadores power PC, específicamente su serie Blue Gene, pero estos equipos son muy costosos, Apple esta entrando fuerte en la competencia usando una tecnologia de Grid (mallas de procesamiento) misma que actualmente utiliza la universidad de Berkeley con el sistema Boinc, en el cual corren los proyectos Seti @ home, y Einstein @ home, el sistema grid puede crear supercomputadores con equipos distribuidos en cualquier lugar, repartiendo pequeños segmentos a procesar entre diferentes computadores, y después uniendolos para complementar el conjunto de datos.

Pues cray computer system es la mas reconocida, y la international business machine (IBM) pero generalmente las grandes universidades fabrican sus propias súper computadoras.

Además Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Hand-held (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.

El sistema, que se emplea parta estudiar el arsenal nuclear estadounidense así como otras investigaciones, fue concluido este verano después que fue duplicada su capacidad.

Algunos investigadores esperan que esta supercomputadora mantenga el liderazgo de la computadora más poderosa en el futuro próximo.

"Es tan rápida como se estipuló en el contrato que tenemos, pero no está limitada a sólo ser muy rápida", dijo Dave Turek, vicepresidente de cómputo para la IBM. "Si la Livermore tuviera el interés de ampliarla, podemos hacerlo", agregó.

IBM ha fabricado los tres sistemas más poderosos enumerados en la lista publicada el lunes por el Proyecto Top 500,un grupo independiente de científicos de computación universitarios que han emitido clasificaciones de supercomputadoras cada seis meses.

La empresa ha construido el 43.8% de todos los sistemas que se mencionan en la lista.

La segunda computadora más poderosa es otro sistema Blue Gene, con un desempeño considerado en 91.2 teraflops, y se encuentra instalada en el Centro de Investigación Thomas Watson de laIBM.

REDACTADO POR

DEIBER REDACTADO POR

DEIBER REDACTADO POR

DEIBER

El tercer sistema, ubicado también en la Biblioteca Nacional Lawrence Livermore, tuvo un alcance de 63.4 teraflops en una prueba.

Entre los fabricantes de microprocesadores, los de Intel fueron utilizados en 333 sistemas, de los cuales 81 emplearon procesadores de tecnología EM64T, y los de IBM se ubicaron segundos, con sus microprocesadores Power que eran utilizados por 73 sistemas.

2. CUALES SON ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS CARACTERISITCAS TÉCNICAS DE LOS HANDLED PC (COMPUTADOR DE MANO) Y LOS PDA "PERSONAL DIGITAL ASSISTANT" > ASISTENTE PERSONAL DIGITAL.

REDACTADO POR

DEIBER

Además Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Hand-held (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital. Entre ellas estan las siguientes:

LAS HANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las mini computadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq

LAS PDA: son pequeñas llamadas también computadoras de bolsillo por tener solo unas que otras teclas pero con una gran funcionalidad como cualquier computadora de gran capacidad u sistemas operativos.

REDACTADO POR

DEIBER

Las palmtops: son esas computadoras que de tan chiquitas no tienen teclado pero caben en un bolsillo. En la otra esquina, las handheld: un poco más grandes y pesadas, aunque con todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las minicomputadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq y 3Com con sus nuevos modelos Aero 2100 y Palm V respectivamente TODO COLOR. La palmtop Compaq Aero 2100 llega con pantalla cromáticas sonó la campana. La Aero 2100 viene con 16 megabytes (MB) de memoria, pantalla color, ranura para tarjetas de expansión de memoria y baterías recargables. La Palm V, por su parte, también tiene baterías recargables y un diseño más fashion: es muy delgada y liviana (pesa 114 gramos contra los 170 de la Palm III) y luce un futurista frente de aluminio. Dentro de poco tiempo este modelo llegará a la Argentina en una versión exclusiva, totalmente en castellano y para recargarse a 220 voltios. La poderosa IBM no se podía quedar atrás en la lucha. Por eso presentó dos modelos, llamados WorkPad, que utilizan el mismo sistema operativo que las Palm de 3Com y tienen un diseño exterior semejante a las Palm III.Como respuesta a la andanada de golpes, las handheld tienen con qué defenderse. Al ser más grandes se dan el lujo de tener mayor capacidad de almacenamiento, una pantalla dos veces más grande que la de las palms, módem incorporado, teclado y el estilo o lapicito que reemplaza al mouse.Por puntos o nocautLos segundos ya quedaron en las respectivas esquinas, y en medio del ring las maquinitas sacan su mejores golpes. En la tribuna hay espectadores para todos los gustos y posibilidades.Teclado versus lapicito. Los seguidores de las palmtops ponen todas sus fichas al estilo. La elección tiene dos argumentos: son más chicas y el reconocimiento de texto manuscrito.Al no tener teclado, las palm reducen una gran cantidad de espacio y de peso, ideal para los que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com