ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGINA WEB DE CONSULTA ACADEMICA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR EN COACALCO EDO. MEX


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

PAGINA WEB DE CONSULTA ACADEMICA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR EN COACALCO EDO. MEX.

Este tema se eligió por los grandes problemas académicos en la zona de Coacalco estado de México. Gracias a tres investigaciones que se han consultado y que se dejaran las referencias de las consultas en este documento, en el cual observamos comportamientos tanto en México como en otros países y retroalimentar esa información y poderla adecuar a la situación actual de la zona en la que investigación tendrá directamente observaciones.

Es muy claro que vivimos en una época de tecnologías donde prácticamente en 5 años cualquier persona tendrá acceso a la red y al internet de las cosas, esto no precisamente le debe tener miedo la sociedad y aquí se le puede buscar muchos beneficios culturales y educativos a nuestra población. La educación y la cultura en México han cambiado por tantas redes sociales y de información en general ya sea para consulta académica o para algo muy sencillo como noticias.

Lo que se busca es educar a la sociedad  académica para el buen uso de las tecnologías de información y así aprovecharlas para la absorción de conocimientos y no usarla para afectarla y encontrar información correcta a un tema en específico. Como se sabe internet como puede tener información certificada como que no, la internet tiene más información falsa que cierta y es por que la mayoría de las personas podemos con un solo clic y buenas ideas subir información a la red, muchos alumnos sin saber entregan información errónea en sus tareas o proyectos o simplemente no encuentran nada, la vida de estudiante puede ser muy fructífera en este aspecto por eso estamos en busca de regulación de la información en la red.

Esta investigación se llevara acabo en el Tecnológico De Estudios Superiores de Coacalco bajo la carrera de Ing. Tecnologías de la Información y Comunicaciones, esto es una gran oportunidad de exploración de campo bajo personas que conocen bastante bien del tema y así poder innovar y gestar este proyecto con buenas ideas que a largo plazo la sociedad de Coacalco y un futuro llevarla  a mas municipios de diferentes entidades del estado de México.

Bibliografía de Documentos Consultados

  • Boza Carreño, Á., & Toscano Cruz, M., & Méndez Garrido, J. (2009). EL IMPACTO DE LOS PROYECTOS TICS EN LA ORGANIZACIÓN Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. Revista de Investigación Educativa, 27 (1), 263-289. 

  • Torres Barzabal, L. (2005). Elementos que deben contener las páginas web educativas. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, (25), 75-83. 

  • Rueda Torres, M. (2006). Desarrollo de paginas web como recurso para facilitar el aprendizaje [Ebook] (1st ed., p. 10). venezuela: Universidad Rafael Belloso Chacin. Retrieved from http://file:///C:/Users/A1-48/Downloads/Dialnet-DesarrolloDePaginasWebComoRecursoParaFacilitarElAp-2719448.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (139.4 Kb)   docx (25.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com