ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL DE 3 MONARCAS


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 2

Tenemos que dejarnos guiar por Dios, por su Espíritu para que su voluntad sea hecha. Eso se parte de confiar sólo en Él y descansar en sus brazos.

Nuestras actitudes no deben reflejar un Saúl o un Absalón, sino un David; que siempre dependía de Dios...tenía una relación con Él y sabía someterse a la autoridad aunque tuviera cosas mayores que ellos de parte de Dios. Siempre escuchó su voz y estuvo en completa obediencia, sin fijarse en lo que los demás hacían, sino en seguir fielmente a su Dios.

Creo que también, una de las cosas que nos hace falta es reconocer a la autoridad y saber que es puesta por Dios, para no ver al hombre, sino lo que Dios depositó en ella; como Moisés, cuando al fin el pueblo reconoció y David reconoció que Dios le dio autoridad. Al reconocerla, se genera el respeto y el amor que se necesita para una unidad en grupo y para mucho más.

Papi, sólo anhelo amarte cada vez más y permanecer en ti confiada. Papi...que la mano no se fije en lo que hacen los ojos, sino que cada miembro enfoque sus ojos en ti nadamás para que haya UNIDAD en el cuerpo que es lo que se necesita para que tu nombre sea exaltado.

Mónica Sh. Flores F.

shantall_2_90@hotmail.com

Responder

Anahi M.10 de septiembre de 2009 21:13

Dios nunca aprueba la división de su Reino.

En el momento en el que nos sentimos competentes, entonces dividimos su Reino, nos robamos su gloria al creernos capaces de reinar.

Se trataba de el Pueblo de Dios.

Vivir tomando desiciones a partir de nuestras experiencias es algo que normalmente hacen, pero en este caso de nada sirve nuestro saber hacer todo, es necesario la vida, el consejo de Dios en momentos de humillación.

Toda desición está en manos de Dios, nada sucede que el Rey no sepa, todo es tan claro para Él.

En todo David contestó con respeto hacia los males que le llegaban o decian.

Realmente actuamos como un Saúl o como un David, no digo que nunca nos equivoquemos pero hay algo más valioso que criticar o ver las injusticias, la Biblia habla de pobres y no creo que sea por bienes materiales, creo que dentro de sí eran tan ricos que lo normal en ese tiempo era que los vieran como pobres al no actuar en defensa de su persona.

Nunca debemos hablar mal de un hijo del Rey.

¿Por qué no luchar?

Es mejor ser derrotado a aprender los metodos de un Saúl.Esto es aprender a desear la voluntad de Dios, desearla más que una posición de liderazgo.

Todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com