ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERIFERICOS DE ULTIMA TECNOLOGIA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Panasonic LF-MB121JD: Primer Quemador Blu-Ray para PC

Ahora Panasonic ha anunciado el primer quemador Blu-Ray para PCs de escritorio y portátiles que estará disponible por US$850. Aparte de grabar y reproducir discos BD (Blu-ray Disc) de hasta 50 GB, tambien graba y reproduce DVDs y CDs. Es decir, quema y reproduce de todo. Aunque el precio es alto, va a ser el primer reproductor Blu-Ray disponible en el mercado y más encima es un quemador .

FingerGear, llaves USB con seguridad dactilar

Amtel anunció el pasado día 1 de agosto la disponibilidad de llaves USB dotadas de un lector biométrico, o dicho de otra manera de un sensor de huellas dactilares.

Mediante este lector dactilar, la totalidad del contenido de nuestra llave USB estará a salvo de fisgones malintencionados y desgraciadamente ingeniosos, ya que las huellas dactilares son únicas e irreproducibles.

Para mayor comodidad, la llave USB de Amtel lleva integrada una pantalla LCD, y un lector biométrico donde el usuario tendrá que deslizar su dedo para que el sistema lo identifique y autorice su acceso al contenido de la llave USB.

Nuevo ratón para jugadores de Microsoft

La firma de Redmond anuncia su nuevo ratón SideWinder Mouse para los hardcore gamer, con 5.000 combinaciones diferentes que se ajustan a las necesidades de cada juego y jugador.

Diseñado en exclusiva para juegos de PC, el dispositivo pretende ser más preciso, rápido y cómodo que los existentes, haciéndose un hueco en los periféricos necesarios del creciente y fabuloso mercado de los videojuegos.

Sumamente ergonómico tiene un tamaño de 75×128 mm, un peso que se podrá ajustar entre 5 y 30 gramos y será el primer ratón del mercado con una pantalla LCD.

Incorpora un botón de encendido rápido, otros para cambio de resolución de hasta 2000 DPI y otros cinco programables. Procesa 7080 frames por segundo y tiene una aceleración máxima de 20g. Con espacio interior para guardar algún accesorio e incluso con una base variable para ajustar el deslizamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com