ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ultima Tecnologia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

Apple podría usar una pantalla curva en el iPhone 6

1: El iPhone 5 todavía no ha sido lanzado y ya corren rumores sobre el iPhone 6. Este es el primero que hemos visto por la red y dice que Apple utilizaría una pantalla touch curva en el iPhone 6.

Según parece la compañía ha adquirido equipamientos para pulir vidrio requeridos por los proveedores para ayudar en la preparación de dispositivo con pantallas curvas. Se espera que en próximos años las pantallas touch curvas se conviertan en algo estándar en la industria ya que ofrecen más protección si el teléfono o dispositivo se encuentra boca abajo.

Por cierto, ¿sabías que ya hay una fecha pronosticada para el estreno iPhone 6? Será entre septiembre y noviembre del año que viene. Me parece increíble que aún no haya una fecha sólida para el lanzamiento del iPhone 5 y ya se esté hablando del lanzamiento del iPhone 6.

Por fin un robot bípedo que camina de forma estable

El mundo de la robótica ha avanzado un montón desde sus inicios, tanto que los primeros ingenieros de seguro no se imaginarían los diseños que tenemos en la actualidad. Pero, incluso hoy en día, nuestros compañeros de metal y plástico no caminan de forma apropiada, o al menos no lo hacen como los humanos: usando dos pies y de manera suave y estables. Si bien aún no está perfeccionado, estamos bastante cerca de lograr que los robots caminen como queremos.

En el Instituto de Tecnología de Nagoya se ha creado un robot estable, bípedo y que requiere ser pilotado, el cual sin dudas dará una gran mano a la robótica. Si queremos ver cómo se usa, lo mejor es mirar el video, ya que nos es del todo fácil de explicar y no es tan fácil de manejar como podemos llegar a creer.

Nuevo HTC EVO Design 4G

Aquí tenemos lo último de HTC, una compañía que sin dudas se dedica a la creación de buenos teléfonos móviles. El último smartphone del cual se conocen las especificaciones es el nuevo HTC EVO Design 4G.

Vamos a empezar por lo que se ve en el lado de afuera. Lo que más llama la atención es, obviamente, la pantalla qHD de 4″ con interfaz HTC Sens y resolución de 540×960, un poquito arriba de la pantalla tenemos una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para hacer videollamadas, mientras que en el lado opuesto, en la parte de atrás, nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en resolución HD (720p).

Ahora cambiamos de ámbito y nos vamos al interior, donde tenemos un procesador Snapdragon S2 de un núcleo a 1.2GHz y un total de 768MB de RAM.

Por el lado del software, sabemos que el sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread), mientras que entre las conexiones tenemos Wi-Fi, 4G HSPA+ y Bluetooth 3.0.

En EE.UU. el HTC EVO Design 4G será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com