ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ULTIMAS TECNOLOGIAS


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 5

NUEVAS TECNOLOGIAS

1. TouchScape Table, Una Mesa Para Café Que Incluye Computador y Tecnología Multi-Touch

Casi todas las salas de espera tienen una mesa de café. Pero la mayoría de ellas son sólo lugares para guardar revistas viejas que nadie lee. ¿Por qué no convertir su mesa de café en un ordenador con pantalla táctil? La mesa para café TouchScape de alto brillo Multi-Touch hace exactamente eso. Se trata básicamente de un ordenador de pantalla táctil gigante que se supone que es utilizado como una forma interactiva de mostrar la información.

2. ¿Por qué 3DS Nintendo es a la vez mágica y trágica?

Cualquiera que haya asistido a cualquier evento especial organizado por una corporación enorme fraudulentas de su producto, ya sea por la prensa o para miembros selectos del público sabe exactamente la cantidad de humo y espejos que participan en el proceso.

Cuando la empresa en cuestión está tratando de vender nada menos que la magia, los sueños y la infancia salpicada con un poco de ciencia tecnología fictiony también hay sentimentalismo y la nostalgia, además de la sensación vertiginosa de los privilegios y la anticipación, que las formas hasta en un torbellino de entusiasmo de los las intenciones de la mayoría vestidos de hierro de la objetividad no puede esperar para escapar. Después de haber salido el otro extremo del paseo decarnaval de Nintendo en su Nintendo Truman Brewery 3DS evento pre-lanzamiento, voy a estar tratando con todas mis fuerzas para hacer bueno que escapar.

3. Sealife II Mini cámara compacta resistente

La vida marina Mini II ha sido construido para guardar tus fotos seguro que alguna vez las condiciones y ha sido diseñado para specifcaly buzos, buzos, lancheros, excursionistas, remeros y cualquier aventurero en busca de diversión.

Pero no deje que sus líneas elegantes que engañar a la vida marina Mini II se ha probado la profundidad del agua a 130 pies y golpes probado hasta 6ft/2m y es resistente al aplastamiento. Todas las mecánicas están encerradas en una goma exterior con controles muy extendida para la operación fácil y sin menús complicados para cuando los dedos puede ser con guantes.

4. Panasonic lanza dos nuevas videocámaras de alta definición

Panasonic ha añadido dos nuevas videocámaras compactas de alta definición a su gama con el lanzamiento de la Panasonic HX-WA10 y la TA20-HM, y ambos modelos están diseñados para ser duraderos, y también resistente al agua.

Estas dos nuevas videocámaras de Panasonic es capaz de capturar vídeo de alta definición completa de 1080p, y ofrece estabilización de imagen y una gama de otras características.

5. Pluma de ultrasonidos de Qualcomm Envía mensajes de papel escrito directamente a tu teléfono

En el MWC Qualcomm han mostrado su pluma ultrasonidos nuevo, eso te permite escribir en un papel estándar, pero conservar una copia transcrita a su teléfono inteligente, tableta o portátil, de forma instantánea.

El dispositivo de bolígrafo innovador un transmisor-receptor de baterías en el interior y el uso de micrófonos disponibles en el mercado-en un dispositivo móvil o tableta recoger las vibraciones de la pluma de hasta 30 centímetros de distancia. Vea el vídeo después del salto para ver el Qualcomm ultrasonidos Pen en acción.

6. Jabra Muestra Off Piedra 2 y nuevos dispositivos Bluetooth autopista en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com