ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMER AVANCE NACANA S.A


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Tesis  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

PRIMER AVANCE

NACANA S.A.

INTEGRANTES

LAURA ANGÉLICA CASAS

HEIDY

LILIANA

CAMILA

CESAR ZAMORA

UNIVERSIDAD EAN

CREACIÓN DE EMPRESAS

BOGOTÁ

2016

  1. RESUMEN EJECUTIVO

  1. Concepto de la idea

Nuestra iniciativa es la creación de un alojamiento basado en el glamping que se ubicará en el municipio de san gil, y será construido con materiales reciclables.  Será un alojamiento de tipo hotel cuyo nombre será “NACANA” y ofrecerá diferentes servicios basados en tener un contacto constante con la naturaleza como lo son actividades de deportes extremos.

  1. Justificación

El presente trabajo se realiza por un plan de estudios establecido desde el principio de semestre para ser realizado durante este, tomando como referente el tema de la ecología, que día a día se impone en los hoteles del mundo.

Es así, pues, que se pretende dar a conocer las características del Hotel Ecológico Nacana, en San Gil Santander; la responsabilidad social que tiene frente al medio ambiente y atención al cliente, además de todas sus actividades turísticas que brindan al usuario una estadía de confort y acercamiento con la naturaleza.

  1. Razón social de la empresa

La razón social correspondiente a nuestra empresa es NACANA S.A

 

  1. Actividad económica

NACANA S.A. pertenece a la actividad hotelera, siendo una actividad comercial de venta de servicios de alojamiento y gastronomía. Caracterizándose por su gran diversidad y  complejidad, rigidez de la oferta y una demanda elástica.

 

  1. Ubicación y tamaño de la empresa

Nuestra empresa se ubicará en la ciudad de San Gil, esta ciudad fue promulgada la capital turística de Santander desde el 2004 por la Asamblea Departamental debido a que es el destino con mayor posicionamiento en Colombia para el desarrollo de actividades extremas alrededor de los elementos naturales tierra, aire, agua (Torrentismo, parapente, rappel) por sus características en cuanto a clima y geografía. Además de esto tiene varios atractivos turísticos como parques, centro histórico y atractivos naturales para el desarrollo de actividades eco turísticas (Cascadas, ríos fonce, Suarez y chicamocha, cavernas naturales, cañón del chicamocha, montañas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com