ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia primer avance del proyecto. Empresa: Ramco Stamping S.A. de C.V


Enviado por   •  17 de Junio de 2020  •  Tareas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

MERCADOTECNIA V1                   FECHA: 19-MARZO-20[pic 1][pic 2]

PRIMER AVANCE DE PROYECTO

NOMBRE: ADHARA PEÑAFLORES RUIZ

MATRICULA: 19009918

ASESORA: GUADALUPE DE LA LUZ.

Empresa: Ramco Stamping S.A. de C.V.

Es una empresa proveedora, ubicada en Calzada San Mateo #40, San Juan Bosco 1, 52946 Cd López Mateos, México,  que se dedica al diseño y fabricación de troqueles, moldes, y dispositivos, así como partes estampadas con procesos de valor agregado tales como: soldadura, maquinados, pintura electroestática, pintura electroforética y galvanoplastia para la industria automotriz y en general durante más de 30 años.  Éstas son piezas específicas que se solicita por pedido de acuerdo a la demanda del cliente.

Mercado meta:

Ramco tiene un mercado muy específico, ya que se dirige principalmente a empresas que fabrican automóviles, tiene una amplia cartera de clientes entre ellos uno de los más importantes es la empresa japonesa Nissan Motor Company y actualmente Italika por su nuevo lanzamiento.

Planeación estratégica:

Misión: Nuestra razón de ser es diseñar y fabricar matrices, moldes y dispositivos, así como piezas estampadas con procesos de valor agregado como soldadura, mecanizado, pintura electrostática, pintura electroforética y galvanoplastia para la industria automotriz y, en general, bajo los más altos estándares de calidad y competitividad, que cumplen Las expectativas de nuestros clientes, accionistas y personal.

Visión: Ser el proveedor consolidado de soluciones totales, comprometido con el crecimiento sostenido de nuestra empresa, siempre reconocido por nuestros clientes por la alta calidad, nivel de servicio, productividad y competitividad en nuestro desempeño diario.

Objetivos: llegar a ser la empresa mejor proveedora con la mejor calidad en todos sus herramentales y aumentar nuestros clientes internacionales.

 Tácticas y Estrategias: mantener nuestra cartera de clientes activa, siempre proponiendo innovación para complementar su producto. Estarnos actualizando constantemente a las necesidades de nuestros clientes y su constante evolución, siempre brindando los mejores precios para ser la opción número #1.

Posición en el mercado:

Ramco se encuentra posicionado en uno de los mejores proveedores del mercador automotriz ya que reconocidas marcas demandan sus servicios gracias a su alta calidad y precisión en sus herramentales a diferencia de otras empresas pues su maquinaria está en constante mantenimiento y en las mejores condiciones y su servicio de transporte eficaz y puntualidad en entregas.

actual

nuevo

actual

Penetración en el mercado: mantener activa la cartera de clientes y diseñar estrategias de mercadotecnia para llegar a clientes nuevos, mantener la calidad de nuestros productos y servicio

Desarrollo del producto: adaptar nuestros herramentales conforme a las actualizaciones automotrices y nuevos modelos por lanzar.

nuevo

Desarrollo en el mercado: mantener comunicación y movimiento constante entre las empresas automotrices.

Desarrollo del producto: innovar diseños y pinturas para hacer de nuestro herramental además de un producto funcional atractivo visualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (112.6 Kb)   docx (315.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com