ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMERA PRÁCTICA DE ESTRUCTURAS DE DATOS II


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA PRÁCTICA DE

ESTRUCTURAS DE DATOS II

La práctica se realizará colaborando en equipo de 3 integrantes, pero se valorará individualmente sobre 15 puntos. La entrega de la práctica será el día 25 ó 26 de febrero, según la sección. La entrega de la práctica constituye a todos los efectos de un examen práctico durante la entrega.

Los hermanos Jorge y Manuel Redondo son los fundadores y diseñadores de Tita Madrid. En España 'los tita' son un éxito rotundo. Ni Doña Letizia ha podido resistirse a uno de sus preciosos modelos, al igual que Paula Echevarría, Dafne Fernández o Fiona Ferrer. La marca ha ampliado mercado a Estados Unidos y vende sus diseños en Anthropologie, donde está arrasando. También venden en espacios multitarea en Francia, Italia, Reino Unido, Chile y en la web asiática Reebonz.

Nacida en el año 2013, Tita Madrid se ha convertido en una de las firmas de bolsos de lujo “Made in Spain” con más importancia de España. Son muchos los profesionales del sector que se hacen eco de cada colección teniendo presencia en revistas tan importantes como Vogue, Elle o Telva.

Con la intención de crear un producto de calidad influenciado por las tendencias que tienen lugar en las ciudades de la moda más importantes del mundo como París o Nueva York surge lo que hoy en día es una realidad: Tita Madrid.

Tita Madrid tiene la intención de convertirse en embajadora, a nivel nacional e internacional del buen hacer en España. Por ello todos sus bolsos se desarrollan en talleres españoles utilizando las mejores pieles y supervisados por profesionales cualificados, lo que garantiza una máxima calidad. Por ello, Tita Madrid requiere la implementación de un Sistema de archivos, para almacenar los datos de sus productos (bolsos:

La información almacenada de cada bolso es: clave, nombre y descripción.

6 BLE-01 13 BLEECKER PINK 96 Bolso de piel nude con parche personalizado a mano y ribete de terciopelo, en color rosa pastel.

Se desea poder realizar altas y consultas de bolsos por llave primaria (clave):

Para este Sistema de Archivo se requiere:

• Un archivo de datos con entradas secuenciales.

• Manejar registros y campos de longitud variable. Separar cada campo con

“indicador de longitud (valor entero)”.

• Para construir la clave (llave) de cada bolso seguir la siguiente forma canónica:

 Primeras tres letras del nombre del bolso

 Concatenado a un guión medio

 Seguido de un número consecutivo

 a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com