ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS DE INSTALACION DE WIN 8


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN:

Dentro de nuestra vida cotidiana nos vemos enfrentados a que cada vez dependemos más de los medios electrónicos, como por ejemplo los computadores, los cuales funcionan bajo un sistema operativo en el cual realizamos diversas tareas, uno de ellos es y el más común es Windows y en su última versión Windows 8, el cual en este informe se hablara de los problemas comunes que se presentan en su instalación y actualización.

TEMÁTICA:

Muchas de las actividades en la actualidad se ven facilitadas por los medios electrónicos, gracias a que la tecnología cada vez evoluciona generando mejor calidad de vida y comodidad a los usuarios que la utilizan. Este es el caso de los computadores, herramienta que se volvio esencial en casi todas las actividades, y como las demás tecnologías, este también evoluciona tanto en su hardware como en su software.

En el caso particular del software, y en especial a Windows, también ha tenido varias metamorfosis buscando siempre el mejoramiento del mismo y adaptación a las nuevas tecnologías, cada versión nueva tiene sus actualizaciones constantes las cuales pueden traer nuevas herramientas o correcciones de errores de sistema.

Pero este cambio puede traer varias complicaciones de las cuales se mencionaran a continuación:

a) Especificaciones requeridas por el sistema

Es común este problema ya que muchos usuarios tienen hardware desactualizado, por lo tanto no cumple con las especificaciones mínimas que requiere el sistema operativo Windows 8 para poder instalarlo.

En este caso el usuario debe de adquirir una computadora con las especificaciones recomendadas para poder instalarlo y que pueda tener un óptimo desempeño.

b) Versiones Falsas, no originales.

Nos podemos encontrar con versiones falsas donde pueden generar errores en la instalación e incluso daños en el hardware del computador.

Para evitar esto se debe de contar con instaladores de confianza.

c) Compatibilidad entre diferentes versiones de Windows y Windows 8.

Cuando se da un paso a las actualizaciones debemos hacer un puente entre el sistema operativo que tenemos y la nueva versión, en este caso Windows 8, el cual siempre se genera problemas de compatibilidad entre ellos generando errores en algunos programas o archivos.

Para manejar este problema se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes en un medio de almacenamiento externo. Con los programas que tengan problemas de compatibilidad se recomienda abrirlos con la opción “solucionar con problemas de compatibilidad” y si persisten los problemas se debe desinstalar el programa y volverlo a instalar, si siguen los problemas se debe contactar al proveedor.

d) Constantes actualizaciones.

Windows 8 requerirá de varias actualizaciones las cuales si no se tiene en constante actualización el sistema operativo puede fallar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com